elektrolu Creo que me gusta precisamente por eso, porque el color tira a mostaza, la verdad es que sí que me pegaría pero no sé... ya tengo uno negro (aunque un poco viejito), otro gris de mezclilla y uno más cortito en plan chaquetón de cuadritos negro y blanco, es un poco too much.
elektrolu Ah, y una trenca roja, pero ésta debería jubilarla porque tiene como 13 años y está llena de pelotillas en la zona del bolso.
maniacmaison El color me flipa @elektrolu ^yo tambien. Quiero un abrigo nuevo para no machacar el mío que me encanta que ya tiene 4 años. Darme una moneda porfavó :(
ShinyFurs @elek ninguno es de ese color y...nunca se tienes suficientes abrigos! Yo no voy a hacer inventario porque prefiero no saberlo
[Usuario Eliminado]_1 ojalá ver algún dÃa tu armario, @tere. Dime que es una habitación a parte y maravillosa.
elektrolu Ay, @Teresa, además esos son los que me sirven, luego hay unos cuantos más (en especial una gabardina de cuero de los 70 que me compré de segunda mano preciosa) que están ahí esperando a que pueda volver a caber en ellos. ¿Verdad, @Maniac? Jo...
ShinyFurs El día que lo ordene en condiciones subo una foto porque suele ser zona catastrófica. En la casa que vivía con mi exnovio era un armario de seis puertas (como tres juntis) y hasta el techo, lo echo tanto de menos :( (al armario, obvio) Los abrigos los tenía en el de la entrada, era un desfase. Os podéis imaginar la de ropa que tiré en la mudanza. @elek está tirado de precio y ese corte te pega así que no lo pienses más! Creo que me comprare el de uterqüe que os puse hace poco...me tiene enamorada
usuarioborrado809809 30 euros por ese abrigo? Ni te lo pienses @elektrolu, si te gusta en persona llévatelo, bien llevado a mí me flipa
[Usuario Eliminado]_1 Ni miré el precio, aquí en el exilio y su microclima que no hace frío da igual, pero tan barato... Mira bien de qué está hecho que luego no abriga!
elektrolu 51% lana, 39% poliéster, 5% acrílico, 3% poliamida, 2% viscosa. Supongo que sí que debe abrigar, supongo que es tan barato porque no lleva forro ni nada. Mañana lo paso a ver y os cuento :)