Bravoooooo! Cuando lo estrenas?
Rezad para que las zapas que me he comprado lleguen antes del viernes (son las air max thea negras con motitas blancas)

Ay, no sé, pronto :)

Es aciertazo^ además que hoy he vsito que se vuelven a llevar las botas altas y lo veo perfecto para ellas

Compro las zapatillas esta mañana, 100 euros.
Me llega un email de otra página así vuelven a estar en mi talla y a 89 o algo asi....me acuerdo de un descuento que tengo y se quedan en 59.
Total, que me van a llegar dos pares iguales pero es que con esa diferencia!

#ELLA ♥

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si si claro! Ni van a salir de la caja.

@Tere tampoco te compliques, las tiras y punto, total por 100 euros

¡Qué suerte, @Teresa!

@Picabeass la verdad es que sí, yo tenía a principio de los 2000 unas marrones que le irían muy bien, con el tacón gordo que ha vuelto, el problema es que ahora no tengo yo los gemelos como para botas altas. Todavía arrastro un trauma de unas que me compré de Jocomomola (los locos 2000) que no llegué ni a estrenar porque no había manera de que me subiera la cremallera.

os pasa a muchísimas, tenéis un complejo muy tonto con los gemelos. seguro que ni tan mal. Si no te caben las de las tiendas normales, se que hay otras tiendas donde hacen la bota más ancha para que quepan todo tipo de gemelos, aunque no podría decirte ningún nombre..

No se @picabeass, a mi antigua jefa le pasaba y se las tuvo que mandar hacer (un pastón) así que ojalá hubiera más tipos de ancho!

No sé, yo he tenido varias pero estaba más delgada que ahora y tampoco iba al gimnasio con lo que eso conlleva, aún así alguna la tuve que ir dando de si para que subieran del todo, no sé yo ahora...

+1 con el mismo problema. No sé si es secuela de mis temporadas patinando (tampoco fueron para tanto), pero es q no me cierra ni una, oye

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ayer fui a por el abrigo de zara y no estaba :(

Interneeeeeee

• [borrado]

TEXTO BORRADO

tu que talla te has cogido? es que me da verguenza pedirme la xl de zara e ir a recogerla y que no me quepa ni medio brazo, que se ve grande pero no me fio un pelo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si no te cabe lo devuelves sin ningún problema. La dependienta no hará preguntas