[Usuario Eliminado]_1 no hay que tener tetas para esos vestidos (supuestamente), no vaya a ser que se vea una teta caída. ^^ love him
elektrolu Es mono pero quizás se pasa un poco de ñoño para mi gusto. Ãste Al-Ãndaluspowah me pega para @Sexapolar http://www.zara.com/es/es/rebajas/mujer/vestidos/ver-todo/vestido-estampado-c731576p2845053.html
Marcia Ay, ese lo vi y me encantó, pero lo descarté por la caída de la falda (es una forma que a mí no me favorece por lo general y además estoy mayor) por lo demás lo encuentro muy mono
ShinyFurs Mola mucho pero creo que es fácil que se te vea el culo entre el largo y el corte. Ayer me llegaron mis pedidos de rebajas y salvo un vestido todo fetén aunque creo que algo más devolveré que este mes se me ha ido de las manos.
usuarioborrado809809 las cazadoras vaqueras esas no se llevaban como en 2012? es verdad que ahora se vuelven a ver bastante pero decir que se está empezando a llevar ese rollo... y sí, el vestido a alguien que no sea un empire state le puede quedar bien
RRP A ver se han llevado toda la vida, es como una harrington o modelos de chaquetas similares que resultan atemporales, pero es obvio que ahora hay consenso y los venden en todas partes y los lleva todo quisqui
usuarioborrado809809 yaya, pero es que ese consenso ya lo había hace unos añitos cuando empezó a llevarse este rollo hipster... en fin, que molan
trusty_v2_0 Nuevas adquisiciones: un par de polos de fila tenis originales de 1973 la mar de bonitos y una gorra puma de color aguamarina, todo por wallapop y más barato que dormir en la calle!!! (LLLLLL)