Yo la verdad es que no sé si alguien puede echarme un cable, a mí me gusta comprar mucho la ropa por internet, y me gustaría comprar más barato de lo que hasta ahora estoy acostumbrado, normalmente compro cosas de Diesel, G star, Replay, Tiger of sweden, Just cavalli, Boss orange, levi's, Nike, Adidas, cosas de jacobs, moschino o costume national solo cuando estan rebajadas en outlet, pero son muy caros, pero vamos hay calidad en los materiales confección y corte. Y me gustaría encontrar marcas más baratas de ropa Informal pero con personalidad y originalidad pero nada de zara, benneton, sprengfield, jack and jones, mango, y todas estas archipopulares, porque la verdad decepciona mucho su ropa, al menos para mí. Y claro busco marcas que ofrezcan calidad y sean baratas al menos de los precios que solia comprar que para llenarte el armario es una pasta. Entonces ahora estoy buscando, en tejanos se habla por ejemplo de cheap mondays pero no me atrevo a comprar porque desconfio un poco de la calidad y en mi ciudad no hay, practicamente compro todo por internet. También hay marcas en asos o zalando baratas pero creo que es calidad zara y cosas así y por eso no me he aventurado.