@RayAvalanche no te puedo decir tiendas de esas porque no compro en internet, aunque sí te doy dos consejos
1- no te fíes de la ropa cara siempre, yo tengo levi's y son mejores que el resto de vaqueros pero soy de llevar vaqueros ajustados y los levi's, como cualquier otro, se dan de sí y les salen descosidos tarde o temprano. Es cierto que he comprado camisetas en zara que me han durado tres semanas pero también te digo que mi camiseta más longeva es de Springfield, y las he tenido de marca
2- salvo que seas una persona con un estilo básico y sencillo, lo normal es que los gustos cambien; está bien tener ciertas prendas caras que te duren años, pero piensa que a lo mejor es mejor gastarte quince en algo bonito y que se te rompa en unos meses y renueves, que gastarte cien de golpe en algo que a lo mejor te dura tres años, pero a los seis meses te deja de gustar, o esta pasadísimo,... Yo ahora por ejemplo estoy en busca de unos vaqueros rotos y no voy a ser tan tonto de comprarlos en levi's, porque en seis meses se dejan de llevar
Moda
@picabeass yo también quiero unos vaqueros rotos y una gorra vaquera para salir este sábado, para combinarlo con una camiseta de las sailors moon que me compré en un chino, así que mañana me voy al rastro que seguro que encuentro algo :PPP
(Os lo dije!)
[borrado]
No era @Marcia la que hablaba antes mucho entre paréntesis porque sí?
La misma que viste y calza.
- Editado
Holi! Preciso de vuestro buen gusto. Me quiero comprar unas botas y acabo de encontrar estas a buen precio.¿Cuál os molan más? En el caso que os guste alguna. ;) http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/zapatos-hombre/bota-worker-combinada-c39005p6427017.html
http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/zapatos-hombre/bota-casual-picados-c39005p6389536.html
http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/zapatos-hombre/bota-worker-c39005p6072012.html
Las troqueladas son mis preferidas pero las veo difícil de combinar.
Yo me quedaría con las últimas, por el color más que nada.
[borrado]
- Editado
Se ven todas un poco plastiqueiras zoilo...
Si compras alguna llévalas como dice sexa pero con peto, pañuelo al cuello, boina y mejilla tiznada
^me lo has quitado de la boca.
ya sé que son plasticoiodes pero por 25 euros no puedo pedir mucho más, si pudiera permitírmelo me las compraba mejores. Creo que voy a optar por las marrones oscuras que ha dicho Caliope, son las más ponibles.
- Editado
Tú ve con el rabo fuera, @Zoi. Que nadie se va a fijar en las botas.
La de los picados es la más mona, no le veo difícil de combinar, las otras meh
^^ Ojalá fuera así :P
Jo ya me había comprado las marrones, ya no sé si he hecho bien. A ver si me gustan cuando las vea de cerca. Me he dejado llevar por el factor combinalidad, las picadas me parecían más difíciles.
[borrado]
Yo si no son de Lanvin tampoco, pero estoy buscando algo en plan Chanel pero que cueste lo mismo que Zara pero que me dure porque paso de tirar mi ropa mañana vamos yo pago por calidad pero sin ser estafado bueno en las rebajas soy la reina.
Tu no pongas comas, tu no
Las troqueladas!!!
Marcia yo lo he pillado, para que lo sepas que sé leerte entre paréntesis, pero a mí no me lo parece.