@RayAvalanche no te puedo decir tiendas de esas porque no compro en internet, aunque sí te doy dos consejos
1- no te fíes de la ropa cara siempre, yo tengo levi's y son mejores que el resto de vaqueros pero soy de llevar vaqueros ajustados y los levi's, como cualquier otro, se dan de sí y les salen descosidos tarde o temprano. Es cierto que he comprado camisetas en zara que me han durado tres semanas pero también te digo que mi camiseta más longeva es de Springfield, y las he tenido de marca
2- salvo que seas una persona con un estilo básico y sencillo, lo normal es que los gustos cambien; está bien tener ciertas prendas caras que te duren años, pero piensa que a lo mejor es mejor gastarte quince en algo bonito y que se te rompa en unos meses y renueves, que gastarte cien de golpe en algo que a lo mejor te dura tres años, pero a los seis meses te deja de gustar, o esta pasadísimo,... Yo ahora por ejemplo estoy en busca de unos vaqueros rotos y no voy a ser tan tonto de comprarlos en levi's, porque en seis meses se dejan de llevar