Ni ironia ni pollas, vas de este palo y se nota a kilometros. Esperaba que no fuera necesario ser tan obvio, creia que con la mencion entrecomillada sobraban referencias literales o menciones especiales, no es un tema de valentia, si es que asi puede llamarse, me da igual si tengo que mencionarte literalmente. En cualquier caso solo te digo lo que pienso con tus intervenciones en este foro, no te juzgo por quien eres, sino por lo que pareces. Y eh, que encualquier caso me la sudas tres pueblos, ni te conozco ni se asoma el momento que esto ocurra. Me das bastante igual, tu, tu compañera de zonas vips de aeropuertos destino a Dubai y diria que el resto del foro, con algunas excepciones.
Y asi, para que te hagas una idea, cuando hablas, a parte de parecer falto de amigos y relaciones personales , pareces bastante wannabe. Te esfuerzas mucho en remarcar lo referente al lujo, el estatus y otros menesteres que demuestran esa pose ante la vida, ese quiero, quiero quiero! y lo estoy intentando muy fuerte. Ademas, creo que tienes como una doble moral respecto a la homosexualidad, y que ni tu mismo sabes lo que buscas. En general creo que anadas perdido, y a mi me das penica. Pero penica de la mala, por que como no te conozco ni se asoma el momento que esto ocurra no tengo verdaderamente un sentimiento de tristeza, como mucho de condescendencia, y eso se queda grande. Se parece a la verguenza ajena, para que puedas ponerte en mi piel.
Asi que intenta ser mas coherente, como minimo, por que venir a decir que te da asco el torero este haciendo el paripe con las mantillas y las formas tradicionales para vestir en semana santa, cuando tu eres un espejo de lo que el hace en este foro , en su version mariconil acomplejada, me resulta insultante. Almenos a mi, y no queria perder la oportunidad para decirtelo.
Y no dudes de mis bajas capacidades intelectuales, son mi unica virtud y por las que te estoy diciendo todo esto. El retraso mental juega a mi favor.