@rrp No creas que voy a dedicar tanto tiempo a contestarte. Estoy de resacón. Ya sabes, #superlife #gaynightlife.
Lo primero decirte, que para importarte una mierda me has dedicado tu mierda post a las 5 de la mañana de un sábado y Dios sabe el tiempo que te habrá llevado escribirlo sin tus faltas de ortografía. Pero luego soy yo el que no tiene vida y ando perdido, ¿sabes?
Del segundo párrafo paso mucho, porque me conoces cero y además yerras (no te da para más) en el psicoanálisis que te has montado tu solito. Y no, no me voy a justificar. Y todo ello pese a que te podría decir que te falta tanta profundidad de análisis que no has dado ni una.
Respecto a la coherencia: coherencia es la que le faltó a TU PUTA MADRE cuando no te abortó a tiempo. Nada tiene que ver querer vivir bien con lo que ganas o tener unas pretensiones legítimas y disfrutarlo con la ranciedad de la que estábamos hablando que hacía gala el personaje ese. Y eso era lo básico del tema. Por supuesto, tu no lo has pillado, y has disparado contra la superficie.
Lo que a ti te resulte insultante o no me come la polla, como te podrás imaginar pedazo de subnormal acomplejado.
Y te dejo, que me toca #instabrunch. Besitos.