usuarix1710 yo estoy hasta el coño de ir por la calle con mi falda y mis calcetines de purpurina y se me queden todas las putas de mierda mirando como si fuera un bicho, un día le doy un cate a alguien
elektrolu Yo estoy hasta el coño de tenerme que vestir de persona formal para trabajar porque al final es la ropa que siempre tengo más a mano y cuando no tengo que trabajar me la pongo también. Con la de cosas chulas que tengo voy siempre hecha una sosa.
milodicox Ah yo cambio radical. From gentleman to macarra en un minuto. Fuera corbatas y gemelos y hola piercings y gorras. De hecho tengo la ropa en armarios distintos.
Naris Yo hay días que me esmero un poco más pero siempre tengo que dejar algún detalle de pobreterío: Falda tuvo con bolse de tela mierda del tiger, zapatos incapaces.. De verdad que lo intento. Al final no estoy comoda ni de casual ni de arreglá
Apoarttc Falda tuvo con bolse de tela mierda del tiger, zapatos incapaces.. @pitterkarst, sal de este cuerpo!
ShinyFurs jajajajaja hay que arreglarse un poco, claro que sí (dijo ella con un pantalón que tiene un agujero y pelos de loca). me estoy acordando de que esta mañana he visto a uno y he pensado hipster o homeless?
Caine Eso, @apo, tú quédate con tu estilo preppy y deja los bermudas con calcetines altos de marikha ravalera de los findes como una pesadilla del estilo que NUNCA debió ocurrir.