1.— fecha de cumpleaños: 5/12 ( @Slavin, ¡nos llevamos 4 días!)
2.— ¿hermanos?: uno, 6 años mayor.
3.— di 3 cualidades tuyas: soy tremendamente observador (no se me escapa una), se me da muy bien dar consejos (pero no aplicármelos) y soy muy, muy generoso.
4.— ahora, 3 defectos: soy extremadamente impaciente, un poco bastante bipolar, y tengo trastorno obsesivo-compulsivo.
5.— 3 datos curiosos sobre ti: hasta hace un par de años no pronunciaba la erre, odio los ceniceros (aunque soy fumador), y una vez estuve a puntito de morir ahogado en una piscina de olas.
6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: mentiría si dijera que no. no sé si es odio, pero es algo más que desdén o repulsión.
7.— 3 cosas que odies: madrugar, tener que estar siempre pendiente del dinero que tengo en la cartilla, y perder el tren.
8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: unas nike air max, un ipad y mucha ropa.
9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: hawái, tokio y nueva york.
10.— refresco favorito: coca-cola (es una adicción, más bien.)
11.— bebida (alcohólica) favorita: vodka + red bull.
12.— cantante/grupo favorit@: shiina ringo.
13.— película favorita: "kill bill, volumen 1."
14.— serie favorita: "LOST."
15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: al infierno, por hijoputa.
16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: sí. mi altura, mi mandíbula/dentadura y mi tripita (que, aunque la gente diga que estoy anoréxico, la tengo.)
17.— ¿canción favorita?: http://www.dailymotion.com/video/xotl2_yyy-shina-ringo_music?search_algo=1 (con ésta fue con la que aprendí a pronunciar la erre, curiosamente.)
18.— la cosa que más pánico te produzca: las cucarachas. hará una semana me encontré una, y a día de hoy sigo aterrado por las noches.
19.— algo que te haga sonreír: mi sobrino :).
20.— algo que te dé ganas de llorar: pensar en lo que me queda para acabar la puta carrera de los cojones hostia puta ya.