No sé, pa que lo hago, si se me da fatal hablar de mí...
1.— fecha de cumpleaños: 24 de abril
2.— ¿hermanos?: Una, 4 años mayor
3.— di 3 cualidades tuyas: Me considero leal, generoso hasta cierto punto y de carácter accesible y risueño
4.— ahora, 3 defectos: Mi pasotismo (en el sentido más amplio) es mi principal punto débil, mi empatía a veces, indeciso
5.— 3 datos curiosos sobre ti: Llevo trabajando con mis padres desde tiempos inmemoriales, estudio japonés (aunque no lo llevo muy allá), salgo en un capi de la segunda temporada de Alaska y Mario (hola, @JoseRamone :D)
6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: No lo creo, no
7.— 3 cosas que odies: La gente egoísta, llegar tarde, no poder liberarme de ciertas ataduras
8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: una montaña de ropa, un piso céntrico en Bcn, un reloj
9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Japón, Grecia, La costa oeste americana
10.— refresco favorito: No soy muy refresquero, pero diría que Coca-Cola o Trina
11.— bebida (alcohólica) favorita: Whisky-Cola, Gin-Limón
12.— cantante/grupo favorit@: Por decir alguien, Florence + the Machine
13.— película favorita: Kill Bill Vol.1, por decir una también
14.— serie favorita: A Mujeres Desesperadas le tengo un cariño especial
15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: Al coño
16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: Me gusta bastante ahora mismo. Quizás unos brazos más grandes y peludos
17.— ¿canción favorita? bufff, yo que sé, Everybody's Changing? Ahora mismo, No Light No Light
18.— la cosa que más pánico te produzca: Odio las palomas, y la mayoría de pájaros
19.— algo que te haga sonreír: Tonterías con mis amiwas, la sonrisa de mi novio por la mañana
20.— algo que te dé ganas de llorar: Cuando alguien muy cercano a mi lo pasa mal