- Editado
1.— fecha de cumpleaños: 11 de Mayo.
2.— ¿hermanos?: Uno con 8 años menos.
3.— di 3 cualidades tuyas: Soy leal, honesta y fuerte.
4.— ahora, 3 defectos: me puede la desidia, a veces tengo un pronto un poco malo, soy muy poco diplomática.
5.— 3 datos curiosos sobre ti: me agobio cuando paso mucho tiempo rodeada de gente, casi siempre recuerdo lo que he soñado, me gusta poner la lavadora y tender la ropa.
6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: Depende del rato.
7.— 3 cosas que odies: La hipocresía, la falta de empatía, el paternalismo.
8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: Como no han inventado las máquinas de teletransporte... le compraría a mi abuela su casa que está cerrada y la rehabilitaría a mi gusto, una reactable, la depilación laser.
9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Japón, Brasil, EE.UU.
10.— refresco favorito: No soy muy de refrescos... nestea o algo sin gas.
11.— bebida (alcohólica) favorita: Gintonic.
12.— cantante/grupo favorit@: Ahora mismo: The Magnetic Fields.
13.— película favorita: Zerkalo.
14.— serie favorita: Difícil elegir, creo que Mad Men.
15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: Mi abuelo pensaba que iba a ir a limbo porque tardaron mucho en bautizarme, creo que voy a pedir que lo reabran para mí.
16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: Sí, pero en realidad poca cosa.
17.— ¿canción favorita?: Cambia cada dos por tres pero una que me gusta mucho es True love will find you in the end de Daniel Johnston.
18.— la cosa que más pánico te produzca: Aquí otra que no puede soportar a las cucarachas.
19.— algo que te haga sonreír: Hacer el mongolo con las amistades.
20.— algo que te dé ganas de llorar: La situación actual que viven los jóvenes en este país sin merecérselo.