Madre mía, LO QUE ME GUSTA hacer este tipo de cuestionarios de niñata.... :D
1.— fecha de cumpleaños: 18/07
2.— ¿hermanos?: 3 hermanas bastante mayores que yo. Padre militar y estricto, madre sobreprotectora. Había cero posibilidades de que no saliera gay.
3.— di 3 cualidades tuyas: buen confidente, graciosete, comprensivo
4.— ahora, 3 defectos: impuntual, quejica, vago.
5.— 3 datos curiosos sobre ti: Tengo dos dedos de cada pie unidos entre ellos. No desayuno pero ceno dos veces (epic fail). Gané un mega premio en un concurso de la tele. !
6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: De forma puntual sí, pero odios a largo plazo no. Se me acaban olvidando.
7.— 3 cosas que odies: Que me tomen por tonto. Hablar por teléfono. Los adolescentes.
8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: ropa, la casa de al lado para unirla y otra casa en la playa para mi madre
9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Japón, Machu Picchu, China
10.— refresco favorito: Dr. Pepper
11.— bebida (alcohólica) favorita: Gin Tonic (por pedir, con G Vine). Ah, y bebo gin tonic desde hace 10 años, antes de que se pusiera de moda. Soy un trendsetter. :P
12.— cantante/grupo favorit@: Kylie/Garbage
13.— película favorita: Ufff, yo que sé. Se me ocurre "Amores Perros" ahora.
14.— serie favorita: Friends
15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: Al infierno descarao, aunque no me hace ni puta gracia. Preferiría cielo.
16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: si, mogollón de cosas
17.— ¿canción favorita? Siempre me volvió loco "Disarm", de Smashing Pumpkins, pero vamos, que miles.
18.— la cosa que más pánico te produzca: Pensar que he perdido la tarjeta de embarque cuando llego tarde a coger un vuelo.
19.— algo que te haga sonreír: Sonrío MOGOLLÓN. Pero vamos, así de reirme a carcajadas se me ocurre cuando me tiro un pedo en el coche yendo con @claudiopiscu y espero aguantandome la risa a que note el olor y empiece a tener arcadas
20.— algo que te dé ganas de llorar: Las cosas de viejecitos en asilos y cosas de esas.