Yo Uma Thurman también :)

Sandra :sweat:

Uma thurman

7 días más tarde

NO PUEDO JAJAJAJA

Sacaste: Lo pagué más tarde
Cifuentes pagó el importe necesario para presentar el máster cuatro meses más tarde de tener que haberlo presentado.

Me meo encima con las preguntas

Yo soy un ataque personal también.

Me ha salido Aquí está él acta con firmas falsificadas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Dioses griegos

https://www.buzzfeed.com/javiermoreno/todos-tienen-una-diosa-o-un-dios-griego-que-coinci?utm_term=.asx20ax6w#.vaDwxMPb1

Sacaste: Hera, reina de reinas
Eres una verdadera jefa y una líder natural. Los otros te admiran por tu sorprendente habilidad de hacerte cargo de una situación. Si las cosas se ponen difíciles, siempre te pones a la altura de las circunstancias. Más que nada, eres una inspiración para los demás.

Afrodita dos here

Afrodita tres. Las randoms.

Otra Afrodita! Vaya mente colmena somos, que miedo; me voy a poner el gorrito de albal

Por cierto, me estoy tomando un bitter kas que hacía eones y bien, pero le falta algo... Lo he mejorado bastante exprimiéndole un limón reseco que tenía olvidado en la nevera por lo alto

Una rodajita de naranja le va muy bien también.

Pues sí, con naranja igual hubiera estado mejor... Y el limón es ácido, no amargo tonto

Me ha salido Hera, reina de reinas.

Sacaste: Zeus, el mero mero
A ti te podríamos describir en una palabra: "líder". La gente te busca para darles guía y consejos. Siempre que haces algo lo haces como un JEFE. ¡Eres el dios de los dioses!

Hera también :)

un mes más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO