A mi me gusta casi toda la fruta, pero le tengo manía a las peras. Don't know why.

El melón antes no me gustaba, ahora sí, pero el piel de sapo de toda la vida, el galia no sabe a nada.

Las peras a mí no me disgustan pero no son mis prefes, me parecen un poco aburridas.

Las frambuesas también me fascinan pero son taaaaan caras :(

^ a mi tampoco me gustaba antes el melón ahora si, la fruta del verano es la mejor, las peras me gustan pero no, me estoy asustando.

¿asustando? no entiendo

Porque @elek y yo tenemos más cosas en común de lo que parece.
P.D: ahorraros el chiste fácil

Peras sí, pero no las de agua que acaba llegandote el liquillo hasta el codo.

Menuda bobada. Y no me refiero a lo del liquidillo de las peras, cosa que también odio.

las peras son lo peor, estan muy duras y el sabor tampoco es nada del otro mundo
yo hablaba de las sardinas en latas, pero las sardinas asadas esh... esh... los espetos de Málaga son lo puto más.

Melocotones, BEST FRUIT EVAH. Pero que estén buenos, no esos que parece que masticas corcho blanco. Los de esta zona, Blanca, Abarán, Cieza, geniales.
Desde que descubrí los batidos de melón con ralladura de limón, valga la rima, ha escalado puestos por encima de la sandía.
Añado: prueben ustedes a hacerse batidos de pera con menta.
Y fruta en la pizza, ¿no? Señores, lajas de manzana finitas con queso azul. Argfs.

pizza barbacoa o carbonara o la mezcla que tenían el telepizza, para mí no hay más. pizza de gordos.
los melocotones están muy buenos pero si rozo el hueso me da un asco...

Las pizza de telepizza, domino's pizza, y pizza hut me parecen comida de lata. Están buenas, y no es que no echen gusto a nada, es que no echan gusto a nada reconocible.

Yo opino como @Corni de las pizzas, pero la pizza barbacoa que dice @Slavin es un placer comparable a zamparse una bolsa de risquetos y es muy sí.

La pizzas de Telepizza son muy buenas, pero yo me he acostumbrado a las mias caseras que hago incluso la masa, y no se si patentarlas porque me salen buenisimas!!!!

cacahuetes con miel y palomitas con chocolate!!

Las patatas fritas de bolsa, si no te dejan el cuerpo saturado de aceite, y al menos son un chute de 800kcal, NO MERECEN LA PENA.
+10^100 si llevan un chorro de limón.

Palomitas dulces :)_________ (son babas).

palomitas dulces #NOGRACIAS
palomitas saladas #SI