usuarix1710 Obtuviste: Tienes un 62% de picaresca española Te debates constantemente entre la honorabilidad y la picaresca. Generalmente, cuando no va a afectar a muchas personas, te dejas llevar por el demonio en tu hombro, pero cuando se trata de algo más importante eres capaz de sacar tu lado más justo a relucir.
___ Obtuviste: Tienes un 41% de picaresca española Te debates constantemente entre la honorabilidad y la picaresca. Generalmente, cuando no va a afectar a muchas personas, te dejas llevar por el demonio en tu hombro, pero cuando se trata de algo más importante eres capaz de sacar tu lado más justo a relucir.
ShinyFurs puede ser jajaja Al final he pensado en que habría que compartirlo que al día siguiente no sabe igual... :(
corneacraneo Entre 0 y @conanuve, ¿cómo de mal queda en ese caso sacar mortadela y un cacho de pan para los invitados mientras tú das cuenta del manjar?
corneacraneo No lo haría, pero ya podría el otro avisar. De hecho, yo lo que he pensado es que a menos que tuviera una buena excusa para quedarse, rollo un terremoto ha destruido mi casa y las de todos mis familiares, lo largaba.
corneacraneo Pues eso, si sé que va a venir ya corto yo la mortadela a tacos y tuesto el pan. Otro día encargo el sushi.
VarelaAltamira : Tienes un 19% de picaresca española Eres la persona más legal que existe. Esa supuesta tradición española no te afecta en absoluto porque tienes unos principios inquebrantables y un enorme sentido de la justicia. Eres el político que España necesita.
usuarix1710 a mi nunca me ha pasado, me parece una falta de respeto presentarte en casa de alguien así por las buenas, vamos ni se me ocurre