Yo tengo un 18%
Así me va.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

O nórdicos

Yo trentaipoco, que la hice ayer (aunque estuve a punto de dejar de pie a la que no es tan vieja; pero siempre fingiendo que no la he visto eh?)

yo si veo a la persona que no puede con la vida le dejo que se siente pero si están bien me hago la loca, que son muy listos los viejos
una vez uno en vez de pedirme amablemente que si le cedía el asiento (el autobús se había petado una parada antes) me dio un golpe en el hombro y me pregunto "mira, tú estas embarazada? por que si no..." haciendo el gesto de que me levantara.
me quedé de cartón piedra y le dije "y usted invalido?? si quiere sentarse pidamelo pero no monte número caballero"
se quedó con la cara partía, menos mal que me bajaba ya

Pero estabas sentada en los asientos reservados?

si (pero no lo sabía) :v

era uno de estos que era rojo, pero me di cuenta después, y los 4 de la entrada de minusvalidos estaban, estos eran extra

Yo casi siempre me siento en los que vas de espaldas, que ahí a poca gente mayor le gusta ir y así no me protestan

A mí es que cuando vivía en Madrid y cogía el metro por las mañanas se me bajaba la tensión fijo, tenía que ir sentada donde fuera. Lo de cederlo a una señora de 60 y desmayarme yo no compensaba.

Ayer me acordé de este test..... cola para subir al Alvia y solo un mostrador para validar el billete. Yo estaba en el medio de la cola hacia atrás, tendría como 25 delante y dice uno de renfe que abren otro mostrador...¿sabéis quién llegó la segunda mientras los demás empezaban a reaccionar? :D

Yo lo he hecho hoy, pero con unos cuantos más de 25 delante

cederle el asiento a una persona de 60 años es AGEISM

Oye, pues sin tonterías, yo a veces eso lo pienso, en plan "a ver si se van a ofender porque va a parecer que los estoy llamando viejos".

Yo eso lo he visto

En lo de las colas sí que no tengo cara dura, al revés, se me cuela siempre todo el mundo :(

Yo la verdad es que no suelo sentarme a menos que haga un recorrido largo. Y sí, una vez una señora se indignó porque le cedí el sitio... me sentí fatal (además de ser bastante mayor estaba MUY gorda) y acabé bajándome en la siguiente parda aunque no era la mia, porque no se callaba la tipa.

El otro día en la parada del bus, yo tenía como a 15 personas detrás, pues llega un hombre muy muy muy mayor y con bastón... y se coloca delante de mí. Normalmente cuando alguien hace eso, me da coraje y cuando llega el bus soy bastante brusco para subir el primero y no se me cuelen. Pero al ser tan mayor, pensé que cuando llegara el bus le iba a dejar pasar primero para que no tuviera que estar mucho tiempo esperando a entrar el pobre y pudiera sentarse... pero fue parar el bus y se mete sin ni siquiera dignarse a dudar.