Yo hace poco estaba haciendo cola en una ventanilla en una clínica a la que fui a hacerme una eco justo detrás de la línea en la que pone que esperes, y llega un viejo y se me pone delante, pero lo hizo con tanto descaro que se lo dije, y me dice "como te veo ahí parada no sé si estás en la cola", con todo su papo, si le parece me pongo al lado de los que estaban siendo atendidos y me pongo a opinar cuándo deben coger la cita y eso.
¡Tests de quinceañera :D!
En general yo lo paso mal si me cuelo o intentan colarme, casi prefiero esperar un poco. La última vez que recuerdo haberme colado fue arrastrado por la gente con la que iba, en la catedral de Notre Dame de París. Era tan larga la cola, que a pocos metros de la entrada nos paramos delante de unas chicas orientales con la excusa de hacernos una foto con la larga cola detrás. Y ya nos quedamos ahí delante de ellas avanzando. Las pobres salen en la foto con cara de.... perdona, se nos están colando??? Pero no se quejaron, si llegan a ser españoles seguro que sí... Como salió bien la jugada, la repetimos en el louvre, otra vez delante de orientales, esta vez sí nos dijeron muy educadamente en inglés que nos colocasemos al final de la cola, pero les contestamos en italiano:Mi dispiace , non capisco... para que pensasen que éramos italianos y no dar mala fama a los españoles.
A mi me dan mucho coraje las viejas las señoras de edad avanzada que con la excusa de soy muy mayor y estoy muy empanada por ello se cuelan a cara perro, en especial en la cola del super.
Y ya las señoras de edad avanzada que te contestan en italiano si le llamas la atención, ni te cuento.
JAJJAJAJAJAJAJ
en la cola de un super viví una situación muy cómica, tenía detrás justo a una chica empanada y detrás de la chica había una mujer mayor, que me pidió a mí si podía dejarla pasar que tenía una cosa solo, que estaba sufriendo, y la chica de detrás de mí suelta: ¿Qué estoy sufriendo?... La mujer mayor se refería a su perrillo que estaba atado en la entrada del super, la mar de a gusto además allí tumbado al solecito...
Qué coraje me da cuando dejo pasar a alguien porque lleva solo una cosa y parece que va a pagar super rápido, y luego va y se pone a recargar el móvil, y la cajera no da con los números...
[borrado]
- Editado
Me encanta:
¿Qué folclórica eres?
Obtuviste: ¡eres Lola Flores!
Aunque los españoles no te dieron esa peseta.
[borrado]
Qué raro
Eres Martirio.
Arreglá pero informal.
No sé quién es
¿Qué folclórica eres?
Obtuviste: ¡eres Martirio!
Arreglá pero informal.
¿No sabes quién es?
:open_mouth:
- Editado
Es maravillosa
https://www.youtube.com/watch?v=iFKTdZiBOEM
A mi infancia de niña de los 80 la dejó marcada.
Después, cuando se puso seria mola muchísimo también.
Yo tbien soy martirio. Soy tan fan de su canción de las 1000 calorias!!
[borrado]
Y muy simpática
¿Qué tuits han sido enjuiciados?http://vozpopuli.com/memesis/86389-adivina-que-tweet-ha-pasado-por-los-juzgados
Masculine: 22%
Feminine: 53%
This makes you Typically Feminine
Mañana me pongo tetas