usuarix1710 yo odio las pipas peladas, las pipas de calabaza son una mierda porque siempre las pelo mal y me acabo comiendo la cáscara
mcp Para mí sí a las calabazas. Las pipas que no me gustan son las que me dejan los labios como Carmen de Mairena.
somafree Y un no enorme a las pipa aguasal. Asco. Lo bueno de las cáscaras de las de calabaza es que no están tan tan malas y son blanditas.
somafree Offtopic del offtopic: un tío con tres anillos en una sola mano, en dedos distintos, siendo uno de ellos el pulgar, puede ser hetero?
somafree Pues yo lo siento, pero mi radar se vuelve loco si ve cosas como esa, por muy de hetero que vaya el tío.
mcp @soma, te acercas y se lo preguntas. (estas ahora en la disco?) si @Slavin ese es. Que aunque me quite la alianza tengo una marca de por vida.
somafree Jaja, pero bueno, quién te crees que soy, Pocholo? El anillo de casado es un Sí. Y nunca hay que acercarse a alguien a preguntarle eso, no soy inglés.
mcp Pues no te fies por las apariencias, a lo mejor uno que está al lado sin anillos y con pinta de pepero lo enculas antes.
somafree Cosas que delatan a un hetero-curioso: -3 anillos en una mano en dedos distintos -collares ajustados al cuello -pulseras en los tobillos