mcp @some las dos primeras lo puede llevar cualquiera, pero si tiene una pulsera en el tobillo ves a por él, por que sí. @slavin no llevo ninguna de las 3
somafree -empezar a vestirse por la camiseta en el vestuario después de ducharse. -tatuajes en el culo.
usuarix1710 cuando yo iba al gimnasio las tías dejaban las bragas para lo último (se ponían los zapatos y todo, horrible)
somafree - ducharse en el gimnasio con la puerta abierta o, en caso de que no haya separación entre duchas, hacerlo delante de la puerta. - ser italiano
usuarix1710 pues a uno bien majo la verdad pero era como una moda, todas lo hacían y más de una vez se secaban el toto con el secador yo me vestía en la ducha o en el baño de minusvalidos
usuarix1710 muchas tambien lo que hacían eran desnudarse en la taquilla e irse desnuda a la ducha, tapándose solo con una toalla de 5x5cm había una que llevaba chanclas con tacones
chico_a Yo hace años llevaba una pulsera en el tobillo que me tuvieron que quitar al operarme de la rodilla. Creo que a la hora de vestirme en el vesturio no llevo un orden fijo, me pongo lo primero que pillo, pero por lo general suelen ser los gayumbos.
chico_a En los vestuarios suele haber mucho exibicionista que siempre me daban un poco de grima verlos pasearse en pelotas de aquí para alla. Si @mcp, pulserita en el tobillo, hace como 8 años, por entonces se llevaban.