Gracias a @FuturistaFrance sabemos que beberse una cocacola equivale a un vaso y medio de azucar, y que comerse una bolsa de patatas es absolutamente de gordos.

Ya estamos a finales de abril, compartamos truquitos para no estar como morsas en verano y poder lusir beias y radeantes en la boda JNSP y todos los demás compromisos goldenpussy que tengamos!

Ante todo recuerden las enseñanzas de Diva Fatale, luscan beias y divas a pesar de las chichas!!

Qué grande eres @SilviaPismeiker Necesito perder 5 kilitos (con el diminutivo parecen menos) antes de parecer Maraya varada en la orilla de la playa. Experiencias personales sirven de ayuda.

visto esto, solo me queda decir, "virgencica que me quede como estoy" XD

@futurista yo a lo de los cinco kilitos me apunto. Tienes ya algun plan?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No quiero parecer muy bestia pero un familiar cercano, dietista, dice que lo que hay que hacer si se quiere adelgazar de verdad es dejar de comer.

^ Arriba la anorexia! (ahora viene mcp y me critica a muerte).
Respecto a las dietas, si me prohiben el alcohol son un NO. además, los días después de consumir no puedo comer nada ni tengo hambre, así que compenso.

Ninguno @SilviaPismeiker, necesito antes autoconcienciarme. Con eso la mitad ya está hecho.
El plan de @Flounder no es mala idea, mirad a la Rosa Benito postisleña XD

Las destiladas son un NO muy grande si quieres decirle adios al corset. Vino sí, pero con moderación claro.

Un vaso de agua bien fría son 30 calorías fuera.

No sabía eso @flounder, qué guay qué guay

Adios cuerdas vocales, hola vaqueros ajustados!

Vino va bien entonces? Guay. Yo nunca bebía, pero desde que la cerveza me destroza el estómago... Además queda como glamouroso.
Moderación? Eso que es.

calimocho con cocacola zero está permitido?

@SilviaPismeiker Jajajajajaja, mujer 1-2 copitas...ponerse ciega ya no.
@somafree, que los demás vayan de birras, y uno de vinos, da una categoría que te cagas.

@SilviaPismeiker las bebidas carbonatadas son MAL.

Pero la coca cola zero no tiene cero calorías? No va así?

pues hoy voy a hacer la de @antxo, vodka con zumito, y a pensar en positivo xD

Nada tiene 0 Kcal.