• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

aqui pondria un gif de la negra de @kric con cara de que interesante...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Elanonimotranquilo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

2016 es @Elanonimotranquilo
2017 será @kric

Pues voy fenomenal. A finales de semana empiezo ya con los sólidos. Me siento genial la verdad y en 3 semanas he perdido 15 kilitos, lo que suma un total de 44 kilos perdidos desde febrero. Yay for meeee!!! Y pirulas, todos los años, son mi año.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo volví ayer de vacaciones. He estado un mes casi pasándome todo por el yoni y parece que no ha sido demasiado catástrofe, me notaba la tripa muy hinchada pero hoy al levantarme ya estaba normal. Ayer volví a myfitnessnazi y hoy volveré al gym. Me van a doler hasta las pestañas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

LifeSum no te da gratis un montón de datos para ignorar, tipo fibra consumida y otras cosis. Además hay quitado lo de poder agregar comidas y rutinas por web.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Te pareces demasiado a tu prima la kawaii

me niego a seguir un registro de comida... eso ya me parece de nazi psicopata. Bastante es que uno este a dieta ya de por vida y matandose en el gym para encima registrar cada mierda que te llevas a la boca.

o sea no.

Yo lo hago porque no sigo un régimen a priori, sino que controlo lo que como.

Claro, yo es que no tengo una dieta como tal. Además me funciona y como soy una obsesionada me gusta ver los macros y las cosis.

• [borrado]

TEXTO BORRADO