plancha la hago, 4 series 30 segundos a días alternos

• [borrado]

TEXTO BORRADO

sentadillas y lunges ya las hago , sentadillas libre y con máquina de las dos y gemelos. Para culo elevación de pelvis.

vosotros hacéis ejercicios de barra? es que me da como respeto la barra... tengo miedo de tirarla o liarla parda.

En barra hago flexiones y ahora me han puesto esas dominadas horribles con goma.
Tampoco veo a la gente haciendo mucho más...no sé qué dirá el resto del comité de expertos

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La rutina mia de piernas es:

Cuadriceps 4 series
Femorales 3 series
Sentadillas en jaula con barra 5 series
Prensa 4 series (opcional, segun me vea ese dia).
Zancada en jaula con barra 4 series
Peso muerto 3 series
Soleo/gemelo sentado 3 series
Gemelo en maquina de pie 3 series

Intensidad -1 y en ultima serie a fallo.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Jaula?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jaula es similar a la multipower @tere.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En la mayoria 15, 12 y 10. En sentadilla y zancada, 12, 10 y 8. No estoy haciendo volumen ahora.

@biki no pensaba, me la recomiendas? necesitas mi critica cahiers du cinema? podemos ser yoguinis con túnica las dos, recuerda.

Pozí

Sísísí tienes que ver ese bodrio y hacernos tu crítica Cahiers du cinéma en su hilo. Se me olvidó cenar después de verla, imagina.

< 3 Ayer hablé con una señora que conoció a las tres hermanas, que iban paseando así las tres. Ya te contaré en otro hilo, estaba fit-curious antes.

vale, le digo a la tercera María que se la baje y en unos días tienes la crítica en tu mesita de noche.

Uy si, yo la primera @Sexapolar y de hecho lo llevo fatal :(

@milodicox , nos puedes explicar un poco más qué haces con/en la jaula?

jajajaj

Pensar en que te voy a dejar la kharita guapa el próximo dia que te encuentre. No vas a poder beberte un vinito en MESES.