Ayer por cierto vi a uno salir de tu Crossfit (si sigues yendo al mismo) a vomitar a un árbol. La leyenda era cierta.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Me pareció mal momento para preguntar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo igual lio a mi madre para que me lleve al de guadalmar que es enorme y seguramente tengan más tallas

@Sexa soy muy pudorosa en el gimnasio, ahora he empezado a ir en top y me siento como si fuera desnuda. Y de mis piernas no estoy precisamente orgullosa así que peor aún.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo en verano iría en bragas si pudiera, lo llevo fatal pero cuesta acostumbrarse a enseñar tanto.
Me he comprado unos shorts de leopardo de nike que me tienen ❤ y quiero unas mallas cortas tipo ciclista que he visto en oysho

Yo como @sexa

Ahora que lo has dicho @Tere me he puesto a mirar en Oysho y creo que con algo así me atrevería más (yo de entrada me imaginaba algo más corto):

Por cierto, ahora que le veo la costura, ¿alguien más tiene problemas con el tema camel toe? Tengo dos leggings, precisamente de Oysho, mismo modelo en distinto color. Uno me queda perfecto y el otro se me marca ahí de una manera espantosa :sweatsmile:

• [borrado]

TEXTO BORRADO
6 días más tarde

Me he cabreado mucho con MyFtinessPalNazi
Hace unos días empezó a multiplicar por decenas los ejercicios registrados en el móvil y me daba gastos calóricos de 1500000 kcal, por ejemplo. Me puse en contacto con ellos y ahí sigue el desfás.
Y tengo Premium...
Me parece que me voy a pasar a LifeSum, aunque me cueste volver a meter todas las recetas. ¿Alguien la ha usado? Es tan bonica...

• [borrado]

TEXTO BORRADO
7 días más tarde

bueno, pues ya tengo la toallas de microfibra, el sujetador que me pone las tetas en gravedad 0 y la mochila, mi llegada al gimnasio es inminente

Soon

Madre mía que expectación nos vas a crear

estoy muy nerviosa porque va a ser un cambio de rutina bastante brusco y me voy a poner a prueba y espero no caer muy pronto en la dejadesss

Que tú motivación sea contarnos salseos del gym @Slavin, confiamos en ti