[borrado]
Operación Trikini
bueno, pues ya tengo la toallas de microfibra, el sujetador que me pone las tetas en gravedad 0 y la mochila, mi llegada al gimnasio es inminente
Soon
Madre mía que expectación nos vas a crear
estoy muy nerviosa porque va a ser un cambio de rutina bastante brusco y me voy a poner a prueba y espero no caer muy pronto en la dejadesss
- Editado
Que tú motivación sea contarnos salseos del gym @Slavin, confiamos en ti
- Editado
Pues a ver, que aquí hemos dado precisamente los consejos contrarios: que no sea un cambio de rutina brusca el primero. La primera semana ve 2 dias y tómate tu tiempo para ver, lo primero de todo, lo que te gusta: si son clases con profesor, pues clases, si ponerte tu sola con tu musica en la eliptica, pues eso, o venirte a la sala de peso libre con las mancuernas. Ve muy tranquilita, y ponte unas metas realistas pero conseguibles.
Yo la primera vez en mi vida que empecé a correr no podía pasar de 5 minutos. Al final lo mejor era ponerme 2 minutos más cada día, pues así. Poquito a poquito.
[borrado]
Yo empecé con canciones de un disco de Madonna, creo que el Music, aunque no lo recuerdo bien. La primera vez duraba corriendo un tema.
[borrado]
[borrado]
Ah, ¿el discord sigue?
Cada vez me gusta menos correr, no empieces por ahí @Slavin
[borrado]
[borrado]
A mí correr no me gusta nada. Elíptica sí.
Correr >>>>> elíptica
También digo que los primeros minutos me cuestan mucho.
Aunque en el gimnasio también me cuesta arrancar. Y algunos ejercicios LOS ODIO.
Yo hago la escalera