Llevar pulsometro es muy de profesional. Nosotras somos nuevas.
Operación Trikini
[Contenido eliminado]
[borrado]
Lo de las pulsaciones al final es una mentira, cada persona es un mundo.
Yo tengo 90-100 en reposo normal osea que...
Salgan a correr amiwas de BCN, yo las animo asÃ:
Cuál de los dos eres?
Me gusta más Mojo, no he encontrado gif de su baile de la alegría.
Yo no tengo pulsómetro, @poble.
Mientras no os quedéis sin aire lo estáis haciendo bien. Si os vais por encima de 130 porque todavía no tenéis el fondo suficiente, al menos procurad no pasar de 150 (estoy tirando un poco a la baja). Estaríais entrando en ejercicio anaeróbico y perdería todo su sentido.
Las pulsaciones son todo un mundo, sí, pero cuantas más pulsaciones tengas en reposo, más explosivo eres y menos fondo tienes.
90-100 en reposo normal? Eres un hámster? Yo en reposo tendré 60 como mucho.
60-70 es lo normal
@wreck algún consejo para aprender a respirar bien? a mi me pasa que cuando corro tiendo a respirar por la boca, y eso me agota más y me pilla el flato.
Yo no me he medido el pulso en la vida... O no recuerdo lo que daba cuando me lo han medido.
¿No vale con correr un rato? No hay que ir como Robocop
[Contenido eliminado]
[borrado]
Cuando eres pequeño se supone que las pulsaciones basales son más altas que cuando ya eres más mayor, pero a mí no se me han bajado, @elektrolu Seré un hamster o tendré alguna enfermedad incurable.
La última vez que me las midieron conseguí bajar de 90 por primera vez en mi vida. También influirá que soy un manojo de nervios.
[borrado]
El entrenador majo de Ya No Estoy Gordo <3
Jambazo, no???
A mi me dan asco los tatuajes, pero es guapo y el único que consigue resultados siempre.
Me he medido y tengo 67 pulsaciones por minuto en reposo, pero yo creo que en cuanto me muevo un poco se me disparan. No tengo pulsómetro y no me lo pienso comprar hasta que no tenga garantías de que no me voy a joder las rodillas cada vez que corra 5 minutos.
Yo 54. Lo de hámster era con cariño, @lagartita <3