[borrado]
Operación Trikini
El entrenador majo de Ya No Estoy Gordo <3
Jambazo, no???
A mi me dan asco los tatuajes, pero es guapo y el único que consigue resultados siempre.
Me he medido y tengo 67 pulsaciones por minuto en reposo, pero yo creo que en cuanto me muevo un poco se me disparan. No tengo pulsómetro y no me lo pienso comprar hasta que no tenga garantías de que no me voy a joder las rodillas cada vez que corra 5 minutos.
Yo 54. Lo de hámster era con cariño, @lagartita <3
Lo sé, no te preocupes amiwa <3
- Editado
@iFar ¿Usas protectores para la rodilla? Yo me jodí a base de bien la rodilla derecha hace un año y a la hora de hacer ejercicio viene bien para que no se resienta tanto. Yo uso éstas, junto a un saquito de gel azul que se puede usar tanto para aplicar calor como frío:
http://www.decathlon.es/rodillera-s300-id_8163353.html
Pues no, no uso. Fui al médico a que me mandara al traumatólogo y no le pareció oportuno, me mandó reposo 7-10 días y ya. Le pregunté por la rodillera y me dijo que consideraba que no hacía falta. Y yo en cuanto corro un poco, me machaco.
[borrado]
Tengo pedida hora para uno
[borrado]
Me acabo de tomar las pulsaciones, 90 por minuto... Me ha sorprendido, la verdad, pensaba que iba a tener poquísimas con lo tranquilica que soy yo. :S
Hoy en JNSP/HDP, las pulsaciones en reposo de todos los foreros.
Yo tengo entre 68-72 dependiendo de si me lo mide un médico con bata blanca (entre 72 y 1000, dependiendo del miedo que me de) o si me lo mido yo en casa. Haciendo bici o elÃptica intento estar entre 145-155. Y este es mi informe de frecuencia cardiaca.
[borrado]
[borrado]
Barcelona t'esborrona, @sexa
[borrado]
[borrado]
Pues de más al sur que yo hay poca gente en este foro y no ando muy lenta cardiacamente... A pastar todos.