La cerveza no cuenta porque se hace mucho pis y porque lo digo yo
Operación Trikini
Satán son el azúcar y la sal. El resto son excusitas para no afrontar el problema de raíz.
@elektrolu:
http://lema.rae.es/drae/?val=alferec%C3%ADa
Ponerse malo como operación trikini express es mano de santo. 10 días malo hace casi un mes y uno de recuerdo justo antes de ir a la playa y 8 kg menos.
Así que cocacolitas y donuts de chocolate venid a mí
Sí @koma pero el azúcar es necesario y las burbujas no. Otra cosa es el abuso, pero entiendo que eso lo tenemos medianamente controlado ;)
Wow @cornea, gracias, llevaba mogollón de tiempo con la duda. Es lo típico que dicen las viejas y no sabes de dónde sale.
[borrado]
Creo que es jarabe de Arce, no?
[borrado]
No pruebes eso, sabe fatal! Hay que apuntarse a dietas de hollywood como me de los potitos o la del pollo y la piña. Ahora con el tema de Maribel on fire subirá la dieta de la alcachofa y todas locas con ella, fijo.
[borrado]
Llevo un mes intentando convencer a mi marío de que se compre una bici para hacernos rutas por ahí, pero le da vergüenza porque primero tengo que enseñarle a montar en bici y no se deja convencer...
[borrado]
Mi compi de piso aprendió a los 25. Yes we can.
[borrado]
En el pueblo yo aprendí a los 9, para vergüenza y oprobio de mis hermanos, que llevaban en la bici hacía años.
[borrado]
Holis, yo no sé.
@elektrolu, ¿tú no eras de Sevilla?
Yes.