Pues lo ha hecho mi cuñado y le vino genial, lo único que no ha sabido mantenerlo adecuadamente...

Lo de pronokal debería ser penado por sanidad...

Siempre había alternado o compatibilizado trabajo de oficina con trabajo de campo... hasta hace 4 años que la mayoría del trabajo se centró en temas más de ordenador y silla... y (casualmente...) engordé unos 10 kilos.
Hace un mes empecé de nuevo con proyectos en los que tengo que "moverme" y patear el territorio (de momento ámbito urbano, tampoco es que haga rutas de senderismo) y ya he bajado 3 kilos :D

Nosotros somos unos servicios centrales de una cadena de establecimientos, y toda, absolutamente toda la gente que pasa a trabajar de un centro a la oficina engorda. Es una pasada, la media está en unos… 7-8 kilitos.

Tengo un colega que trabaja en Google, y cuando entró, ya directamente le dijeron “la gente suele engordar 5 kilos de media”. Tienen puestos de snacks everywhere, y el servicio de comedor es gratuito… así que la tentación es grande.

En otro orden de cosas, tras 3 meses de parón, vuelvo al gimnasio en Febrero. Suavecito, cardio y algo de mancuernas, a ver si bajo unos kilillos y puedo seguir comiéndome el croissant de los viernes.

Yo no he ido en toda la semana y me siento mal por la poca fuerza de voluntad que tengo.

En cuanto te despistas pasas a formar parte de los que colaboran con las ONG(YM)

Yo anoche cené como un cerdo en un buffet libre y hoy para almorzar he quedado para ir a otro (no me podía negar ni ayer ni hoy). Me siento fatal, me he propuesto no cebarme demasiado en el de hoy pero es en un asiático y me se apetese mucho.

... Y encima mañana empieza el finde = ingesta de alcohol masiva.

La Operación vientre plano se viene abajo.

¿Y lo que estás disfrutando que? ¿eh?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues es verdad, @theobserver jejejejejejejeje

AAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

jajajajaja que puto asco

jijijijijijijijijiji

Di que sí @Alex!!

http://www.youtube.com/watch?v=hm-s--sL2Ds

¿Cuál es la magia de la dieta pronokal, @JoseRamone, @Voragine, @teresa?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Primero son batidos, antes que tortillas.
Por lo que he visto a amigas bastante orondas, se quedaron bien, pero al volver a una dieta sana normal vuelves a engordar.

Yo no la recomiendo para nada, y menos si tienes problemas de hígado porque te lo deja hecho mistos.