Pero vamos q os encanta sacar las cosas de quicio. Es un IG con apenas 20 fotos muy normaluchas y mi seguidores los hay de todo tipo, muchos gays y yo no tengo ningún problema con eso. Espero q vosotros tampoco.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

"muchos gays y yo no tengo ningún problema con eso"

Hombre, sólo faltaba, teniendo en cuenta que los convocas tú!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Esa mujer y ese hijo se tienen el cielo ganado...

@Alex A yo estoy más cacha

Por comentarios como éste no hay quien te defienda, @mcp: mcp 4:18PM Flag Posts: 10,604 ^ jajaja. A mi los followers me importan una caca. Tuve otro IG con mas 2000 y lo quite porque me canse. PFFFFFFFFFFF, pero si titulabas algunas fotos con "hoy he perdido 10 followers 😞", "acabo de recupar 10 followers 😊"

Me lo imagino con el ábaco calculando todas las mañanas cuantos followers tiene y me descojono.

^ ^ Bah tonterías! Anda dejarme comer

Oye, y los 2000 followers esos que tenías te seguían por lo excitante de tu vida, por la calidad de los paisajes que fotografiabas o por los debates que planteabas en torno a preguntas profundas?

@Mcp yo quiero saber que has hecho con el pobre chiquillo que te ha pedido de relaciones en el instagram y del que dudas si aceptar o no. Me tienes en ascuas.

No lo he aceptado. Sea puesto una foto de perfil de las chicas de Oro.

Pobrecillo... Ahora va a tener que tirar de gaymaletube.com... Cómo te pasas...

WOW! De las chicas de oro? Pásamelo!

Tiene tantos followers que ya se permite el lujo de rechazar a nuevos y todo.

Ahora q estaba aprendiendo inglés me lo habéis jodido. Gracias! Muchas gracias!

Pero quién necesita saber inglés cuando tiene esos bíceps y ese cuerpo y esa personalidad!

A tomar por culo el inglés!

No sería el francés y el griego lo que estabas aprendiendo?

Tengo mucha personalidad otra cosa es q me guste poner mi careto. Q lo pongo básicamente porque me sale de los huevos, más q nada.

Lo de la personalidad se te nota muchísimo.