El muy marica dice que quitando el cardio y estirar, es una hora como mucho.
Yeah, RIGHT.
Operación Trikini
a mi lavarme los dientes me quita el hambre. Suena a consejos de Ana y Mía, pero es verdad.
- Editado
@ifar, la veo un poquito (tirando a bastante) exagerada, para alguien no especialmente acostumbrado....Cuando he visto lo de 4 series de 12 dominadas ya me había parecido...(y era la primera línea). O sea, que si puedes, genial...pero vamos, que te veo antes en el hospital.
El tiempo, si la hicieras con un minuto de descanso entre series y 3 entre ejercicios si te daba en una hora, pero claro hay que estar motivado (muy). Yo siempre digo: "cuando acabe esta canción me pongo" o "cuando empiece el estribillo sigo" y asi me va, claro.
Y no podría zorrear con el móvil entre series ni nada...
Ays, a ver si un día la pillo del gym y pongo mi tabla de ejercicios
A mí me la cambian esta semana, cuando tenga la nueva la pongo también
[borrado]
- Editado
Ayer volví a spinning (tras 2 meses sin hacer) y oh-dios-mío mi culo! Hoy sesión de kick-boxing.
^en serio? Alguna justificación médica?
[borrado]
Si alguna amiga de Ana y Mia nos lee en la sombra, le va a encantar.
- Editado
Seguro que esa ya se la saben, nos tienen que enseñar métodos más sofisticados
- Editado
A ver. La tabla de ifar me parece una locura para alguien que comienza musculación. Lo primero siempre es llevarte una o dos semanitas con un circuito que toque todos los músculos para asà ir haciendo el cuerpo, tonificar y no morirte de agujetas. En una hora no da tiempo ese circuito, descontando el cardio e incluso abdominales, ¡ni de coña! Lo único que veo bien es que muchos ejercicios son de 10 repeticiones, y si no se pasa con el peso, no son muchas. Lo de la cookie tras la comida vendrÃa al caso si lo que se quiere hacer es una no dieta. Si te gusta lo dulce, prueba la fruta. Y, por último, no sé si existen estudios sobre el lavado de dientes y la desgana alimenticia. Yo recurrirÃa a factores psicológicos. No es que quite hambre, es que sientes que tu boca está limpia, fresca, con sabor a menta, y lo último que se te ocurrirÃa es comerte un paquete de avellanas. Se hace saber a los/las que van de listos/as (que son tan randoms de alma que nombrando al innombrable quieren su segundo de fama) y me creen relacionado con la última performance foresca (sÃ, la que sale al encuentro de Mr. Banks) que sepan que NO tengo nada que ver. Yo ya tuve mi momento de gloria. Ni sois tan importantes, ni me interesa perder el tiempo en esas chorradas. De hecho, ya lo habréis comprobado, que paso del foro más que nunca. Y el que quiera leer, que lea. Y el que no, pues bien también. Yo ya tengo quien incluso paga por poseer y leer lo que produzco. Buenos dÃas.
[borrado]
Yo me veo falta de trucos, dejadme unos días para consultar todos los foros de la deep web.
[borrado]
@apoarttc me puedes pasar link de tu gimnasio? me estoy planteando seriamente ir.
http://mediterrani1931.com/
Yo ya llevo semanas haciendo circuito ligero. La verdad es que ayer empecé, y sin cardio ni abdominales, tarde una horita justa, si bien tampoco me entretuve cambiando pesos y tal.
A mí lo que me pasa es que hacer deporte me quita el hambre. Si voy al gym o a correr por la noche, cenar me apetece menos.
A mí también me pasa eso, os voy a ganar a todos en el survivor
A mi también, cuando voy al gim a la vuelta lo único que me apetece es una ensalada y vaso de leche. TDS SN CMR