@fro yo creo que no hace falta que luchemos, las dos estamos igual de buenas. A ver si nos declaran sex symbols del foro de una vez.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo lo que sé es que desde que hago deporte me siento mejor y desde que hago pesas me veo mejor y me es más fácil sentirme mejor conmigo mismo.

Evidentemente el gimnasio no da una autoestima que no tengas ya de por sí, pero sí que hace las cosas más fáciles. Que lleva tiempo? Por supuesto. Y esfuerzo y sacrificio, como casi todas las cosas buenas en la vida...

Cómo os complicais

Que cada cual haga o deshaga.
A mí me encanta, salgo nuevo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo se @ramone, se que somos la reinas de tu corazón

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué pena que ya lo haya recordado alguien antes

Ah, que llego tarde. Es que he hecho skim.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues acabo de venir del Burger King y anoche me cené una pizza más rica...

De verdad, que lenta. Y ya lo he dicho, las empiezo y las dejo porque me parecen perdida de tiempo. Si, bajo kilos... ¿Y qué cambia eso? Nada, luego te das cuenta que todo sigue igual. ¿Acaso @ifar ha vuelto a ganar Identity? ¿Se ha echado marido? No, sigue soltera y pobretona. Y encima sin comer lo que le gusta... Una tontería, vaya.

Sólo merecería la pena en el caso real de un survivor. O antes de empezar una gira mundial.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

^^ Yo iba más por lo de "las dietas una gilipollez. Si lo que queréis es autoestima, esa no es la manera. Os daba de hostias a todos, de verdad." y luego resulta que tú eres la primera que las haces. Si cuando tú la estabas haciendo te hubieran dicho ese comentario, tendrías otro discurso, pero como te has hartado pues los tontos son los que las hacen.

Pero que da igual, que cada uno dedica su tiempo a lo que quiera. Hacer ejercicio y comer sano (porque picar mierdas entre horas no es sano) no me parece mala idea, pero cada uno tiene una opinión.

@papafrita ante todo yo creo que lo importante no es estar más o menos bueno/a es ganar en salud y en buenos hábitos.

Por otro lado a mí los tíos de gym no me gustan por irónico que parezca.

@OC lo he leído ahora. No subo más nada que luego te pasas dos semanas metiéndote conmigo.

Yo lo que quería aportar es que no todo el ejercicio físico es gimnasio, que a mi, como yo, me aburre sobremanera y me da la sensación de que la mayoría de la gente va a perder peso/inflarse.

Está el deporte que implica jugar a algo, interactuar con otras personas y fomenta cosas positivas tipo compañerismo. De paso, por lo general se te pone un cuerpo más sanote.

Y yo de boquilla. Que desde septiembre estoy de un sedentario que tiene que parar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO