• [borrado]

TEXTO BORRADO

jajajaja no te pases @kilgore que la pierna luego te tiene que aguantar el resto del día además!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Uy qué nivel, habrá que ponerse serio para optar a algún premio, aunque sea de consolación.

Yo me estoy haciendo unas judías verdes con patata y zanahoria que me encantan y un par de trocitos de pollo a la plancha. Y luego comeré alguna pieza de fruta y/o yogur. Dihfrutoh <3

Jo, pues yo he llegado a casa muertito de hambre, que es lo peor para mi, porque es cuando como sin control, pero dentro de lo que cabe me he contenido: gazpacho de fresa, y alcachofa a la plancha con un cachito de mozzarella y 4 anchoas guarras que me quedaban por ahí. Y mandarina.

Bueno, tampoco te has pasado, no??

Le he metido una poquita mano al jamón, con su poquito de pan. Y un par de galletas saladas. Nah, está bien incluso así, era por quejarme. Pero si es cierto que por la noche es cuando peor controlo la comida, sobre todo ahora que salgo a las 8 de casa y no vuelvo hasta las 9. Me entra un hmabre voraz y caigo mas en las tentaciones.

Un resumen pls?
Yo cada día estoy peor. Necesito algo para perder de peso ya. Se me hacen michelines dónde no sabía que podían aparecer y estoy haterrada.

Yo también soy de los que hago deporte porque me gusta y me sienta bien no sólo físicamente.
Ahora tengo el gimnasio un poco abandonado y lo único que hago es correr (y jugar al padel, pero eso no se sí cuenta como deporte)
A veces salgo a correr en grupo y está bien lo de ir acompañado, aunque también prefiero ir sólo. Y eso que suelo ir con gente con que va algo más rápido que yo, lo que me ha hecho mejorar bastante.
Y hoy he cenado una hamburguesa enorme para continuar con mi dieta sana de esta semana.

^^Al margen de decirte que vayas a un endocrino y te hagas unos análisis etc etc, si sabes que te has descuidado, ponle remedio. Haz un buen "ataque" un par de meses. Esto es, hacer cardio 3 veces por semana (lo que tu quieras, nadar correr, bici, eliptica, e incluso andar a ritmo deprisa un par de horitas 3 dias por semana). Quitar por supuesto todo fritos, dulces, y salsas (esto según mi punto de vista debería ser para casi siempre) y luego seguir una mínima planificación (es la manera más eficaz de no saltarte la dieta, tener comprados todos los productos para no caer en tentaciones de hacer algo rápido). Pásate al pan integral. No comas pasta y arroz por la noche. Haz las comidas en orden decreciente (empieza con un desyuno abundante, comida buena, y cena mas escasa, mas dos snacks entre comidas, que pueden ser un sandwich de pavo a la mañana, un par de frutas...NUNCA PASES HAMBRE.)
No se, si no tienes ningún problema serio, con estas pautas, si eres constante, es fácil que bajes de peso y de volumen. Ya digo, es todo muy generalista, no se si tienes alguna duda de algo mas en concreto...

Como es el gazpacho de fresa?

^Le añades la misma cantidad (lo pesas) de tomate que de fresa. A mi me gusta mucho. Sigue sabiendo a gazpacho, pero un sabor mas suave, y además metes fruta.
Edito, prueba primero con 3/4 de fresa, que estoy pensando que a veces, el sabor de la fresa era demasiado intenso.

No, si no me gusta el gazpacho. Era curiosidad...

ah jaja, OK

Hola??? me has hecho un planning de puta madre! jajajajajaa
Pues si después de la visita al médico el viernes me dice que no tengo nada, me apunto al gimnasio y le doy caña con el cardio que de hecho es lo que más me gusta.

Si te apuntas al mío avisa y quedamos algún día <3 <3

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues creo que no @apo. Primero porque la oferta de matrícula gratis ya no está ( creo ) y segundo porque tengo uno a 10min andando.

Buuuuuuuuuuh