Ay, 180 posts en un dia en mi hilo preferido.... y lo he tenido que leer por encima porque no me da la vida...@caine, @danimz me ha quitado el puesto de consejero de un plumazo...
Ya se que me repito pero a ver si tengo algún momento libre en las próximas semanas y me puedo poner un poco al dia de todo. Yo llevo sin pesarme 2 meses. Y en estos dos meses he tenido que perder por huevos porque entre el crossfit (que me he enganchado cosa mala), mi trabajo, que es de estar todo el día andando con los chavales, las oposiciones y que mañana me examino de Instructor de piragüismo no he parado ni un segundito. Y se que he perdido volumen porque el otro dia al ir a hacerme una camisa a medida en mi tienda de confianza (esperando avalancha de comentarios) las medidas de la última que me hice no me servían. Así que yupi!!!
@alex_a, fue porque llevaba dos meses sin hacer nada y me salía el puterío por los poros. No lo voy a contar pero fui lihera lihera....Y por cierto la escalada mola un montón. En Ciudad Universitaria la puedes hacer, suele haber cursillos y un rocódromo. Yo la hacía de pequeñito y ahora pues de vez en cuando.