[borrado]
Operación Trikini
Lo de los deportes de equipo y fomentar la sociabilidad está muy bien si se te da medio qué, si eres más malo que todo y la gente te mira mal por tu paquetismo puede ser muy frustrante.
Además yo con al gym con una amiga y sociabilizo con ella divinamente.
[borrado]
Yo estuve a puntico de apuntarme a esgrima, aunque ya vi que el nivel no era muy alto, por suerte... Otro paquete aquí
- Editado
@milo el otro día folló con uno de su gim. Tenemos que aprender mucho de los maestros.
Yo me muero por probar la escalada pero tendría que ir a hacerlo bastante lejos de donde vivo y además jamás lo he hecho antes y me da cosa apuntarme sin tener ni idea.
- Editado
Ay, 180 posts en un dia en mi hilo preferido.... y lo he tenido que leer por encima porque no me da la vida...@caine, @danimz me ha quitado el puesto de consejero de un plumazo...
Ya se que me repito pero a ver si tengo algún momento libre en las próximas semanas y me puedo poner un poco al dia de todo. Yo llevo sin pesarme 2 meses. Y en estos dos meses he tenido que perder por huevos porque entre el crossfit (que me he enganchado cosa mala), mi trabajo, que es de estar todo el día andando con los chavales, las oposiciones y que mañana me examino de Instructor de piragüismo no he parado ni un segundito. Y se que he perdido volumen porque el otro dia al ir a hacerme una camisa a medida en mi tienda de confianza (esperando avalancha de comentarios) las medidas de la última que me hice no me servían. Así que yupi!!!
@alex_a, fue porque llevaba dos meses sin hacer nada y me salía el puterío por los poros. No lo voy a contar pero fui lihera lihera....Y por cierto la escalada mola un montón. En Ciudad Universitaria la puedes hacer, suele haber cursillos y un rocódromo. Yo la hacía de pequeñito y ahora pues de vez en cuando.
Ciudad Universitaria... Nada, si total son solo 500 km.
@Voragine Meritene.
- Editado
ay, que me esquivocao, no he caído que no es de Madrid...Bueno, seguro que algún rocódromo cerca hay...
@elek no solo deportes de equipo. En vez de ir a correr solo, puedes quedar con otros e ir en grupo.
El otro día salió en la tele unos grupos que se hacen en el Retiro y molaba, porque ya vas conociendo gente nueva, no era solo correr, medio jugando... O como haces tu de ir con tu amiga.
A mi acompañada me suele gustar más.
[borrado]
¿No habíamos quedado en que todos odiamos a la gente? Entrenar solo es una buena oportunidad para ponerte al día de los discos que tienes pendientes...
Yo nunca he salido a correr con gente pero la verdad no me mola mucho la idea, querría ir siempre a mi ritmo y además lo qué dice @alex, y que creo que sin ponerme música hasta me cansaría antes
A mi correr no me gusta porque tengo que calentar mucho para coger el ritmo adecuado. Pero andar o bici, a topet.
@rayis es que lo ideal es ir con gente con ritmo parecido, no vas a empezar a ir con triatletas, eso es suicidio.
A mi no me gusta ir a andar o con la bici con quien se que tiene ritmo bajo porque me voy frenando y me canso incluso más antes.
Pero es que soy muy mío, las temporadas que he salido a correr ya lo hacía pensando cuanto aguantar, cuanta distancia (tantas vueltas al parque) y esas cosas para acabar cansadete
[borrado]
Yo cuando iba a corrrer tampoco quería ir con gente, sola, con mi música y pensando en mis cosas iba estupendamente.
- Editado
Además la última vez que salía con bastante frecuencia lo hacía a las 12 - 1 de la noche o así, era maravilloso
Necesito arreglarme el iPod LLYA
[borrado]