Josie está comentando la Operación Bikini en La Sexta right now. Creo que van a hablar de lo de @iFar...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estoy pecando muy y mucho.

Yo voy esta semana o la que viene sin falta a apuntarme al gimnasio.

Yo cuando vuelva me voy a reír lo más grande. Menos mal que estos días estoy andando bastante...

Yo al final seguramente me apunte al polideportivo que hay en el parc de l'Espanya industrial y haré piscina.

Ese está cerca de mi casa @theobserver!

Y de la mía!

Entonces vivimos más cerca de lo que pensaba!

TDS VCNS

Yo hoy he tenido miniataquito porque pensaba que un chico que no me cae muy bien se había apuntado al mío... Yo solo dejo que se apunten jennis amiwas y guapis, ocea, todos ustedes <3

He quedado esta mañana a las 10 para salir a correr por el campo y casi muero. Que calor...Encima me he levantado tarde he ido sin desayunar y lo he pasado peor que en una media maratón. Un horror. Nunca mais.

Los churros son dieta, verdad? Es todo vegetal...

Como te ha cambiado la cara para bien @ifar! Ahorrate el churro, el de comer, el alimento digo, el que va con chocolate... Bueno ya lo pillas

Por supuesto, @Fafi: harina, agua y mantequilla y sal, mezcladitos, deep fried y con azuquitar por encima... Igual que un trozo de apio crudo, claro que sí.

El efecto yoyó va a ser de tal calibre que te van a faltar casillas en el IG para el después-del-después-que-es-peor-que-el-antes.

Va a tener media hora en el canal de la teletienda para él solo con el antes y el después.

Qué maldad

Jajaja HDPs todas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay, que no pude entrar después de preguntar, perdón!!!

Después de 3 días, ya camino bien, así que debe ser cosa de no haber estirado después. Por cierto, llevaba tiempo sin correr, la verdad...pero el día anterior a los dolores había salido a correr y todo perfecto, fue al día siguiente, cuando empecé otra vez...me empezó a doler, y así hasta hoy.

Graseas a @crispi, @milo, @gato y @kil por sus comentarios :)

@borch_now Estás obligado a sacarme de casa y correr conmigo por el parque ese de García Lorca, que me han dicho que es zona runner. :*