Pues según la página esta morirte no @Vora pero, copio y pego:
*En base a las calorías totales consumidas hoy, estás comiendo muy pocas calorías . No solo es difícil recibir una nutrición adecuada con estos niveles de calorías, sino que también podrías estar poniendo tu cuerpo en estado de inanición. El estado de inanición reduce tu metabolismo y dificulta la pérdida de peso. Te aconsejamos que aumentes tu consumo de calorías a 1200 calorías al día como mínimo.
Operación Trikini
- Editado
A mi hoy con un poco de ensalada, un poco de pisto, mero rebozado y un yoghurt se me ha puesto el almuerzo en 800 calorías! Que pasada!
es que el rebozado....SATÁN!
- Editado
Jo @teresa, es que es lo que había de menú del día :( Aunque le he quitado lo rebozado, que eso la app no lo sabe!
anda que no pido yo filetes de pollo a la plancha fuera de menú, eso siempre lo tienen @jpg :)
Ay pues nunca he caído en hacerlo, me suelo pedir el menú y punto! Me lo anoto para la próxima! ;)
Hoy vengo pisando fuerte. Espaguetis con tomate casero y berenjena con unos daditos de queso de ese montepinar light y dos nísperos de postre: 500 kcal. Sólo desayuné un zumo de naranja y a media mañana unas crackers con pavo. Y no estoy haciendo dieta. Debe ser que soy de poco comer y mi metabolismo es una chufa... Eso si, ayer me porté fatal.
Bien, pues despues del palizón a cross trial de esta tarde (la sierra estaba espectacular para correr) y acabado ya de cenar, al final me sobran 900 calorias, YAY!
- Editado
Pues yo me voy a comer unos paninis barbacoa. Me prestáis las calorías que os han sobrado?
Mierda no había contado el pan ni el aceite, solo me sobran 300...Que poco dura la alegría del pobre.
paso de vuestras calorias
me amargáis la existencia
bae
se está terminando de hacer la vichysoisse que voy a cenar, pero me piro el finde... lleva patata, se puede congelar? @lagarterana?
patata never
Hoy, con dos cervezas y unos altramuces de por medio, 1392, not bad, aún me sobran.
pero es cremita... :(. Me ha quedado buenísima, si alguien de madrid quiere yo se la doy para que no se estropee
@elek, a mi me faltan 11 gr de fibra y no se que comer...
Uhm... ¿un trocín de pan integral? ¿alguna fruta?
Yo a lo que no llego de ninguna de las maneras es a los requerimientos de potasio (y de sodio tampoco).
Yo no voy a decir lo que he cenado, pero fijo que me he metido bastantes calorías
[borrado]