Yo cuando tenga wifi me la bajo también. OS VOE A ODEAR.
Operación Trikini
no caigas en sus manos @Caine, empiezas con la app y terminas con los anabolizantes
jajajajaja si me ciclo voy a ser igual de ancho que de alto...
http://www.buzzfeed.com/christinebyrne/clean-eating-challenge
me gusta
[borrado]
Yo me acabo de dejar a mi fitnesspal ya tiritando para todo el dia. Mi madre ha traido patatas fritas de churrería que me han dicho cómeme y me he pillado un buen puñado. 500 calorias para el cuerpo, lo que hace 1/4 de mi ingesta diaria. El resto del dia voy a oler agua, a ver si compenso.
[borrado]
- Editado
Hoy he hecho dieta revival.
crema de calabaza de primero, paella pasada de colorante de segundo y de postre sorbete de mango al cava.
todo naranja.
comer por colores es taaan 2007.
Yo llevo hoy 796, creo que hoy sí llego a las 1200.
[borrado]
Yo llevo 546 de 1820, no sé por qué me ha puesto tantas calorías de objetivo...
- Editado
1820 no son tantas 1200 es el mínimo minimísimo, mi objetivo es más.
yo me estoy metiendo 800, me voy a morir?
Ahhhh, vale, es que pensaba que te habían puesto 1200 de objetivo. :)
a mí me han puesto 1200 de objetivo pero claro, no hago NADA
Es que ayer no llegué a 1200 y me puso un mensaje apocalíptico la página.
Pues según la página esta morirte no @Vora pero, copio y pego:
*En base a las calorías totales consumidas hoy, estás comiendo muy pocas calorías . No solo es difícil recibir una nutrición adecuada con estos niveles de calorías, sino que también podrías estar poniendo tu cuerpo en estado de inanición. El estado de inanición reduce tu metabolismo y dificulta la pérdida de peso. Te aconsejamos que aumentes tu consumo de calorías a 1200 calorías al día como mínimo.
- Editado
A mi hoy con un poco de ensalada, un poco de pisto, mero rebozado y un yoghurt se me ha puesto el almuerzo en 800 calorías! Que pasada!
es que el rebozado....SATÁN!
- Editado
Jo @teresa, es que es lo que había de menú del día :( Aunque le he quitado lo rebozado, que eso la app no lo sabe!