Yo con gap y spinning tengo más que de sobra.
Operación Trikini
Me da miedo registrar que acabo de comer arroz y pollo con bien de mole. La comida mexicana es el MAL. Calorías everywhere.
¿Alguien sabe aprox. cuantas calorías quemas en una sesión de 50min. en elíptica?
[borrado]
- Editado
[Contenido eliminado]
Según las de mi gym yo quemo sobre 12 cal/min por si te sirve de guía.
- Editado
(12cal/m)(50m) = 600cal
Pues si, me sirve de guía, muchas gracias chicos. :)
- Editado
50 minutos de elíptica!
Exia se enfurece y nos castiga con el advenimiento de la lorza cuando alguien invoca al demonio del Catabolismo (Cata para los amigos).
más de media hora de cardio es bildu para los que somos sus discípulos.
En cambio prinsesa Ana se lleva muy bien con la zorrupia de Cata, porque se funde en un tris el músculo que tanto nos cuesta conseguir.
[borrado]
En serio? APPs para calcular las calorías que coméis?
Estáis fatal.
[borrado]
@poblera Es una especie de entrenamiento tipo militar, consiste en hacer diferentes tipos de ejercicios cada dÃa para ir trabajando todos los músculos pero de forma muy intensa durante un tiempo determinado. Por ejemplo, te marcan tres tipos de ejercicios que luego tienes que repetir sin parar durante 10 minutos y asÃ⦠A veces te sientes como si estuvieses en una pelÃcula de Saw o algo. Yo lo hago aquà y la gente se lo toma súper en serio http://vimeo.com/67173463
Pues a mi me parece una mierda vivir asi
Estuve en crossfit la semana pasada y me quise morir. Tuve agujetas como 4 días. Así que no gracias.
No seas exagerados. Es duro, pero vamos, tampoco es para tanto. Y es como todo, igual que para ir a correr hay gente a la que le gusta ir de paseíto y otros que les gusta ir midiendo su velocidad, hacer tiradas largas...
Para mi una de las ventajas del crossfit es que se puede adaptar al nivel de cada uno. Los hay que en 10 minutos harán 15 vueltas al circuito y otros solo 7 o menos.
@Kilgore, dime si me he portado bien hoy, Tartar de atun y una ensalada con tomate, jamon y mozzarela
[borrado]
SIN POSTRE, la princesa hoy esta feliz, la veo sonreir desde aqui
Al final me habeis hecho bajarme la jodida aplicación. Y este mes además no voy a hacer nada de deporte porque tengo el examen a primeros de junio y me he borrado de todo. Voy a morir.
pero @kil! estás loco?
yo hoy llevo 760 calorías, lo estoy haciendo fenomenal :)