• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero que no estoy diciendo que no note que adelgace, estoy diciendo que no noto que sudo como sinónimo de que no noto que esté haciendo ejercicio y salgo del gimnasio como si nunca hubiera ido ,y que no me mola eso.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No tienen! No me dicen ni las pulsaciones... o yo no sé usarlas, yo que sé.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí, pero solo me dicen el tiempo que llevo, calorías y kilómetros.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Los intervalos son lo mejor, me encanta sufrir cuando se pone toda la resistencia ♥ Sudar no es sinónimo de adelgazar o de no hacer nada @voris, aunque hay gente que se toma muy enserio eso de sudar y se ponen estas cosas y me meo cuando las veo

¿En serio van con eso al gym?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jaja si he visto gente con eso, sobre todo señoras mayores.

Parecen la señora de Valencia con la bolsa de basura.

No se trata de sudar con plasticos, pero si estás haciendo ejercicio intenso durante un rato, algunos sudarán mas (yo), otros menos, pero si no sudas es que mucho esfuerzo tampoco es que estés haciendo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay, pero que me dejéis de tratar como a una tonta, que ya se que sudar no adelgaza! :(((((((((((((

Y yo he visto a gente así, y conozco madres que van a la sauna y al baño turco a adelgazar...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A tu novio. Espero que se arregle pronto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
14 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pos claro!
Sigo con el 61 y hasta el año que viene no empezaremos con el 62.
Pero no sé si tengo muchas ganas de cambiar ahora que le estoy pillando el tranquillo y en clase dijeron que el que estamos haciendo es de los fáciles.
Es muy muerte?