@Apoarttc, concreta y di que es el del pie. Que no quiero tener fama de gorda.
Por cierto, tú después de una semana sin ir al gym:
Operación Trikini
Jajajajaja
Dios mío te he imaginado midiéndote el bíceps con el meñique del pie y ME MEOOO
@milo culo fantasma es culo inexistente?
Calla que el otro día le toqué el brazo a @apo y está pasando de spaghetti a macarroncito.
Si. Tuve un novio una vez que se llamaba Luis o Jorge (nunca supe a ciencia cierta su nombre) que coincidió en una época en que yo estaba muy delgado y me llamaba "el somalí" o culo fantasma. De ahí que duráramos un mes.
Ancho de espalda y estrecho de culo...
Es al revés...
[borrado]
Yo también me he quedado picueto con eso.
En otro orden de cosas, estoy retomando de nuevo la rutina en el gym, que estás últimas semanas entre curro, vacaciones y demás ha sido todo un poco errático.
Al revés seguro? Estrecho de espalda y ancho de culo? Hombre rimar rima igual pero yo pensaba que era poquito culo porque tenía dos profesores mariquitis que eran los dos así, y se movían con mucha gracia y además eran pareja y pegaban mucho
[borrado]
Lo vemos todo, que empiece por lo del nombre y ya vamos profundizando en el tema, cuenta @milo
Hombre, normalmente los hombres son anchos de espalda y estrechos de culo, y las mujeres al revés, de ahí lo de "... Ancho de culo, maricón seguro"
Hombre, normalmente los hombres son anchos de espalda y estrechos de culo, y las mujeres al revés, de ahí lo de "... Ancho de culo, maricón seguro"
Con tu versión son maricas el 90%
[borrado]
Y yo
Yo también lo había oído como @Slavin. Además no hay tantos anchos de culo en el mundo. Maricones, a patadas.
A ver si nos entendemos, no todos los maricones son anchos de culo si todos los anchos de culo son maricones