pero qué listo es mi niño
Operación Trikini
Por cierto, las caderas donde se miden, en las crestas hiliacas o en las pistoleras? Pq en mi caso arrojan resultados muy diferentes
Debajo del culo no?
[borrado]
- Editado
[borrado]
que zorra eres @summy.... ;) Y si, como la gente lista ha entendido, me mido: 1º Para saber si he menguado de abdomen...2º Para ver lo que aumento de biceps. Y luego ya me mido culo, muslos y tal que los tengo siempre igual (culo fantasma y muslo de jugador de futbol) por si algún día suena la flauta.
Ay, yo que sé. No me he medido en la vida esas partes.
Le veo más sentido a que te midas el rabo siendo maricón que la cintura y el bíceps. Pero oye, que lo de poder usar trajes que no te valían me parece muy guay. Ánimo y besito.
corazóncito que se pone con un 3 y un signo que no se.
@Summy, cari, para medirte el bíceps sólo hace falta que lo rodees con el meñique.
Un besi
JAJAJAJAJAJAJAJA
[borrado]
- Editado
.
Yo antes también hacía lo de medirme porque lo del peso cuando coges músculo es muy engañoso pero en el gym tenemos un peso de esos modernos que te dice la grasa, el músculo, la masa osea y los líquidos, así que me fío.
@Apoarttc, concreta y di que es el del pie. Que no quiero tener fama de gorda.
Por cierto, tú después de una semana sin ir al gym:
Jajajajaja
Dios mío te he imaginado midiéndote el bíceps con el meñique del pie y ME MEOOO
@milo culo fantasma es culo inexistente?
Calla que el otro día le toqué el brazo a @apo y está pasando de spaghetti a macarroncito.
Si. Tuve un novio una vez que se llamaba Luis o Jorge (nunca supe a ciencia cierta su nombre) que coincidió en una época en que yo estaba muy delgado y me llamaba "el somalí" o culo fantasma. De ahí que duráramos un mes.
Ancho de espalda y estrecho de culo...