el agua no se mete, no? ya sé que está todo a 0 en lo de la nutrición pero igual hay que meterla para que contabilice?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hoy he comido fuera y al volver se ha abierto la app sola. Para castigarme claro.

^ Sep, aunque no es necesario. Aunque viene bien para animar a la gente que bebe poca agua a lo largo del día.

Espero que la valentina no tenga muchas porquerías porque le he puesto a todo

no encuentro donde poner el agua

a mi me da mucha rabia cuando aún no he comido y me salta la app todavía no has ingresado tu almuerzo, quieres hacerlo ahora?
métete en lo tuyo enana, métete en lo tuyo!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo no quiero ir de gurú, pero llevo dos semanas utilizándola y un traje que no me valía ahora mismo me va perfecto. Y además en el otro llevo un agujero de cinturón menos....Eso si, también estoy haciendo mucho cardio y además he dejado el alcohol duro y ya solo bebo cerveza. O sea, que aunque sea para motivarte, ayuda.

yo nunca me paso de calorias pero no noto nada :/

A mí no me avisa de que meta las cosas y no recuerdo haber desactivado nada, pero bueno, mejor.

Es pronto para notar nada, ¿no?

Bueno, yo llevo una semana, me encuentro guay pero no sé... Me gusta pesarme cada dos semanas, que si no me obsesiono y ya tengo bastante con la app.

ya, llevo 10 días na más :v

Yo ya no me peso, porque para mi era contraproducente. Me mido una vez al mes, así que en una semana os digo. Pero @slavin, lo acompañas de un poquito de ejercicio, aunque sea?

no, pero ahora que he aprendido a enchufar la bici estática empezaré...

Por qué te mides @milodicox?

Tienes la esperanza de ganar altura con la dieta?

Me preguntaba lo mismo

por si mengua con el peso?

No sé. Como tenga grasa en las plantas de los pies...

No sera que se mide la cintura, quisas?