[borrado]
Operación Trikini
Es que segun a que zona vayas es el zoo de los gordos
[borrado]
- Editado
[borrado]
[borrado]
A mí mi entrenador ya me ha adelantado que mi próxima rutina va a ser de superseries... Voy a morir :)))))
@trusty_v2_0 Sí, el crossfit mola, pero bueno yo hace tiempo que no voy al gimnasio aunque estoy pensando en apuntarme de nuevo. Lo que he hecho siempre es deporte al aire libre que me gusta más ir a mi bola, salgo a correr por la playa y entreno un poco en esos gimnasios que hay en los paseos maritimos y en parques, en verano también patino, pero bueno ahora quiero recuperar la natación que es lo que más he notado beneficios.
Vale, entonces lo que a ti te mola es la calistenia, yo este verano estuve haciendo algo de eso, pero no tengo la voluntad suficiente y acabo necesitando que alguien encima que me grite porque sino no rindo xddddd por cierto, eres el de tu nuevo avatar??? porque vaya tela hijo!!! :PPP
Hola de nuevo, @Ray
Hola de nuevo, @Ray
@sexa quién es tu motivation? Hasta dónde quieres llegar con la vigorexia?
[borrado]
^Para mi es un SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
@trusty_v2_0 A mí me gusta hacer deportes porque sino la actividad fisica me parece muy aburrida, me dan mucha pereza las pesas y tal, cuando voy al Gym al final siempre acabo en la piscina o en alguna clase dirigida. El crossfit lo he visto pero nunca lo he practicado.
Sí, soy yo, el anterior avatar era una pintura de andrew salgado.
Saludos @Pixelado
Te aseguro que el crossfit no es para nada aburrido, mira por ejemplo en la ultima clase el monitor tenía una baraja de cartas, y depende el color y la figura que te saliera tenías que hacer un ejercicio y el número pues las repeticiones que tenias que hacer, yo me lo paso pipa vaya, y es eso cada día algo distinto, no la misma rutina de pesas, de hecho casi nunca hacemos pesas.
cuidao el muestrario de telas del amigo
- Editado
( @Marcia tú qué opinas?)
Por cierto Ray eres guapísimo, no sé como no te puede gustar exponerte en instagram, hazme caso que ligarías un montón ;)
[borrado]
Un burka por amor.