@JoinMyClub Si apuramos mucho, Norte es todo aquello más allá de Sierra Nevada.
Operación Trikini
Y a Navarra que le den, claro
Apoyo a @Sr_Antxonio. Y Cantabria es lo peor (lo siento por los cántabros que haya aquí pero es que tengo una relación de amor-odio con aquella tierruca).
Y esta semana he empezado la nueva dieta! Se supone que debería ganar peso/masa muscular pero no lo sé si aguantaré mucho con ella.
Pero si Cantabria mola, que tiene cosas verdes y vacas.
^Y sobaos.
Con correr 2-3 días ya vale, diría yo, @runner_reinis.
Yo suelo salir 3 días a la semana.
[borrado]
2-3 días lo veo bien.
Pero tiene gente maligna. Correr al principio 2-3 días y luego subir a 4-5.
He vuelto a ir al ginmasio y en una semana ya he perdido un kilo. A ver si deja de nevar y sigo con el cardio.
@GMBMM en una semana y ya has perdido un kilo? Cómo lo haces?
@Poblera con ejercicio, por que comer sigo comiendo igual. El mes que viene tengo cita con la nutricionista, espero que no me quite el embutido.
Ay calla, que ayer leí que comer embutido aumenta el riesgo de muerte prematura.
¿Nutricionista, @GM? ¿Tienes colesterol o estas cosas inapreciables? Porque yo te vi bien, creo...
Si salís 2 o 3 días, es bueno que añadáis un día con algunos ejercicios de fuerza. Nada muy burro. Pero os vendría bien para evitar lesiones, por ejemplo, o ganar técnica. Hay por ahí algunos ejercicos básicos que podéis hacer en casa. Uno muy recomendable es las zancadas.
http://www.youtube.com/watch?v=qfKHl9_EvWc
También viene bien hacer abdominales al finalizar la carrera. Para compensar el trabajo lumbar.
Con lo que me gusta el lomo y el salchichón, calla @poblera.
Cosas de mi osteopata, @caine, que le ha dado por revisar en vista de mis antecedentes familiares.
@wreck pues me parecen ejercicios sencillos, y me encanta que lo hayas puesto con video porque odio los tipicos dibujitos que nunca me entero.
[borrado]
- Editado
@--- navarra no es norte, no.
@flipe_gr los cántabros son muy asín ellos, pero la provincia es preciosa. y yo vengo a decir que tengo muchos amigos cántabros y que son estupendos, pero en general son muy suyos.
y ya llegué de correr. estoy agotado...
[borrado]