GMBMM Acabo de ver el video de @wrecklessjesus, menudas tetas le han puesto, no? Casí me costaba concentrarme en el resto de los movimientos del cuerpo.
JoinMyClub @theobserver fookin wankah también vale. los insultos en inglés molan porque pueden romper monóculos con gran facilidad.
wrecklessjesus De hecho esas tetas son la clave para hacer bien el ejercicio pues proporcionan el equilibrio necesario
Apoarttc Yo DEBO hacer algo. A ver si me dicen algo de prácticas de UNA PUTA VEZ COÑO YA y me puedo hacer un horario de vida decente.
Caine Eso, que tengo que conocerte en vivo y en directo para luego hacer el informe gossip y, ya si eso, tirarte los trastos con fundamento.
Apoarttc Claro, un café cae SÍ O SÍ. Te informo: pre-semana santa chungo, tengo un mewa encargo de traducción y final del posgrado. Semana santa igual, tengo que bajar la mayoría de días a El Pueblo. Así que después ya sí DIOS, ME LEO Y ME ODIO
Apoarttc Yo quiero mis prácticas de mañana ya y tener horarios normales y poder quedar con gente y hacer cosas con mi novio entre semana con mi novio más allá de cenar y ser feliz
Caine "Cenar y ser feliz": hamé el resumen de tu vida marital... Tú tranquilo que llegará el día. Mayo da mucho de sí. Yo te voy tirando los trastos igual, por si acaso.