wrecklessjesus habéis ido pasando por colegios recogiendo niños para que al final os abrazaran todos al final de las escaleras?
papafrita Si me hubieran avisado ayer, hubiera traído tupper, pero por aquí les encanta improvisar. Y yo cenando ensalada y fruta para que hoy me lleven al cebadero...
Caine ¿¿¿Improvisar??? Suerte que eso aquà no pasa... Ensalada y algo a la plancha tienen en el bar más churretoso de la penÃnsula, ¿no?
papafrita Eso espero, @elek. La última vez me llevaron a la fábrica de la hamburguesa o algo así y SOLO habían hamburguesas y cosas engordantes. Pondré ojitosbuenos a ver si me llevan a un bar normal.
iFar Correr con agujetas es bien o es mal? Me pegué la paliza hace 2 días y pico. Ya no me duele tanto pero sigo teniendo unas agujetas majas. Pegarme otra paliza hoy me hace bien o me hace mal?
wrecklessjesus Puedes correr sin problemas. De hecho te irán desapareciendo conforme calientes. Y es la forma de vencerlas. Si vas esperando a que no te duelan cada vez que tienes por correr, el cuerpo no acaba de acostumbrarse y siempre tendrás al hacer el esfuerzo.
gagarin Yo siempre he oido q despues de agujetas hay q seguir yendo. De hecho igual deberias haber ido ya.
iFar Vale, pues entonces corro otra vez hoy. Voy al gimnasio días alternos, que ponerme a ir todos los días me parece contraproducente y totalmente fuera de lugar, al menos en estos momentos.
GMBMM Tercer día consecutivo de gym, otro kilo y medio menos. Pero tengo un antojo de Doritos que no veo.
GMBMM Y si pensáis que no tiene merito imaginaros en la sala de maquinas del gym escuchando "Los amigos de mis amigas son mis amigas" a todo volumen y Mecano (el disco) integro...
GMBMM En realidad estoy retomando, y lo que hago es alternar cardio con máquinas (con un poco de cardio para calentar antes), así que tampoco es tan bruto. La semana pasada fui cinco días, pero cuando tenía la rutina cogida iba entre tres y cuatro días.