- Editado
la bollera que eres solo lo puedes demostrar en verano, con el paquete de marlboro enrrollado en la manga de la camiseta
la bollera que eres solo lo puedes demostrar en verano, con el paquete de marlboro enrrollado en la manga de la camiseta
3.- Persona random
Ojalá fumase.
Random lo serás tú, bonita.
@papa explica tus teorías de como viste una bollera. Lo del paquete de tabaco entra?
como el chandal tenga detalles en rosa date por jodida, eres una poquera y punto
La gente en chandal es o
1-Yonki
2-Random
3-cani
4-wannabe
Entraba en los 90, ahora no.
@vora va al gimnasio en pitillos y camisa.
^^O una multicombinación aleatoria de las cuatro
@vora es una persona como dios manda, elegante y distinguida a la par que juvenil y dinamica
@Ramone la gente ramdom es ramdom y tu, lo unico que no quieres ser en esta vida es ramdom
Que decís.
@papa, tu ve en chandal que estos no tienen ni idea.
Yo en su momento me arreglaba para ir al gim. I mean, no para correr y sudar, que iba normalucho (aunque en tirantes), sino para el vestuario. Nunca se sabe dónde puede saltar la liebre.
Yo voy al chandal en mallas, no confundir con chándal!
Tengo en proyecto ir al gimnasio. Los leggings me esperan en el armario. Lo de la cajetilla en la manga enrollada de la camiseta lo hice una noche de risa floja. No fumo.
Yo he visto a lesbis en el Escape (ese lugar) en chandal como si fueran Missy Elliot.
Ay, estoy tonta. Chandal=gimnasio
Cosas apretadas para ir al gym son BAE. A mi me gusta ir suelta como gabete.
LlevarÃa esto si no fuera pantalón colgandero. Qué asquirri el suelo.