cavecanem te podemos mandar a AX leñadores a terminar tu formacion http://www.youtube.com/watch?v=1RdM7G122J4
chico_a Estáis muy poco deportistas últimamente. Este domingo tengo una carrera de 10 kilómetros. La segunda en la que participo.
wrecklessjesus Yo me he hecho 1500 metros en la piscina esta mañana Pero envidio a @chico_a. Las carreras de 10k son lo mejor.
chico_a ^ Si, yo me estoy aficionando "por culpa" de los del curro con los que salgo a correr a mediodía.
papafrita 10K!?!? Eso no es bueno para la vida, obviamente. Tengo que hacer 6k dentro de un mes y medio y ya estoy llorando...
papafrita Yo me voy a la FNAC en chandal y luego al gym (me niego a vestirme allí, me da asco). Hoy huele a paliza rica.
cavecanem @papafrita ni se te ocurra ir por la calle en chandal cual poligonera chunga, te lo prohibo, tienes una reputacion que mantener
papafrita Es un chándal moderno y eterno. No es de poligonera. Además, con la mochila, la sudadera, las zapatillas... solo puedo parecer dos cosas: 1.- Una muchacha que va al gimnasio. 2.- La bollera que soy.