A la orden @corneacraneo!

Pues tiene un culo 10. Peeeero es privé para el menda :D

^

@poblera yo tengo una dieta (sana, nada de efecto yoyó ) que funciona. Cuando vaya a casa de mis padres puedo mirar de pasártela si la quieres

Qué chorrada el planteamiento de dieta de @Vora, así en bruto.

Alimentarte a base de chupar cartones y agua también dicen que funciona

Yo sé de una cosa que si la chupas, te salen proteínas

Las cabezas de gamba?

Si es LO QUE TODOS ESTAIS PENSANDO, no sirve, también está lleno de azúcares...

¿Será por eso que soy tan goloso? Ooops

¿Y el Gran Gurú de todas las dietas habidas y por haber, Maese @iFar, no da pistas? Además de ejercitarse hasta casi acabar consigo mismo en el gimnasio, ¿qué treats or tricks aconseja? ¿Cómo lo llevas, por cierto, rey moro?

dejar los azúcares refinados por completo me ha hecho perder peso sin quererlo

^Ya lo he pensado... Porque además el azúcar blanco es mierdaka pura, ¿no?

el síndrome de abstinencia que pasé creo que indica que sí

@caine y @poblera

Lo llevo mal. Llevo 2 meses sin hacer nada y he cogido 5 kilos de los 14 que perdí. Estoy triste.

BAE.

Jo... 5 kilos en 2 meses no es tanto; no desfallesca, amiwa, es coger de nuevo el ritmo y voilà! volverá a estar beia y radeante again.

De todas maneras, siempre he pensado que el objetivo era un poco too much, ¿no estarás bien así ya? pregunto

Yo llevo dos meses con un "plan" de deporte para moverme un poco a ver si pierdo algo. Hace dos meses tuve la idea, el mes pasado miré precios de bicis... y la semana pasada bajé la ropa para salir a correr del altillo y la tengo a mano en las primeras baldas del armario.

Calculo que para dentro de dos meses saldré a correr la primera vez... voy a mi ritmo you know

No, estoy mewa obesa. 1,72 y 85 kilos. Me doy asco. I wanna die.

Tengo que retomar pero no retomo, y estos meses están llenos de celebraseones y es complicadísimo y no retomar me deprime más.