iFar Ya, pero tú de músculos y yo de grasa. NO ME VALE. Y además, te odio más desde que descubrí que estás bueno. Déjame solo en mi rincón!
JC_Bathory Venga @Ifar! Yo perdí 30kg y si es cierto que cuando deje de fumar gané 8 todo es proponérselo, y dejarse de idioteces. Coge el toro por los cuernos y a partir de este momento. Nada de cuando pasen las celebraciones blablablabla. Todo cuenta, ahora estoy en misión boda intentando perder 3 kilillos y es una putada lo que pierdo durante la semana lo recupero en el weekend. Pero ahí estoy perseverancia!
iFar ^ Ahá, o sea que te gustan foquis! :D @JC_Bathory, 30 kilazos en cuanto tiempo? Yo quería perder 24 cuando empecé, pero casi que voy a pasar. Con llegar a pesar 77 o así me doy con un canto en los dientes.
Caine A ver si ahora 10 kilos de más o de menos son barrera para el liherismo, no me hodáis... Yo con mi físico normal digo SÍ A TODO.
iFar No, si yo con mis 15 kilos de más soy lihera hasta límites insospechados... No es barrera para nara.
JC_Bathory @Ifar 30 kg en dos años, pero hubo alguna pausa en ese tiempo. Pase de 103 a 73kg. Luego subi un poco después de dejar la dieta 76-77. De eso hace 10 años. Con la historia del tabaco subí a 84 y ahora estoy otra vez en 76 y luchando por regresar a esos 73. Pero lo que si tengo claro es que bajar de peso me cuesta cada vez más y lo tengo que tener muy presente porque todo cuenta.
corneacraneo Lo que no te hace una buena secta, te lo hace una buena tenia. O un buen trastorno alimentario.