Hombre y si además quieres perderlo rápido lo mejor es tomar L-carnitina aprox. 30 minutos antes del ejercicio. Eso si tiene que ser ejercicio aeróbico intenso. Nada de mariconadas vaya.

Yo hago deporte en ayunas, básicamente porque lo único que hago es nadar y no me apetece tener un corte de digestión. Además tenemos socorrista femenina.

El corte de digestión son los padres. ¿En serio se sigue usando eso de excusa? Pero si no existe. España es el único país civilizado que 'cree' en el corte de digestión.

^te me has adelantado

http://es.wikipedia.org/wiki/Hidrocuci%C3%B3n

Si que existe, pero en realidad es muy difícil tenerlo, tiene que ser un choque de temperatura muy fuerte.

Vale ya ha @wreck enlazado a la wiki, así que eso.

Vaya mierda!
Bueno es igual. Lo hago porque cuando nado se me empieza a repetir todo lo que he comido y no paro de eruptar como una cerda. Debo de tragar mucho aire.

Pero no tiene nada que ver el haber comido o no. Es solo por el golpe de temperatura.

No me digáis eso a estas alturas! toda la vida esperando 1h y media después de comer para poderme bañarme.

lo que pasa es que es un factor que predispone a sufrirlo el haberse pegado una comilona
pero no es un corte de la digestión lo que te mata

^ ahhh! que puedes morir y todo, pues entonces sigo esperando 1h 30.

Es una de las causas, influye porque eso hace que aumente la temperatura corporal.

Vamos, lo que dice @wreck y ya está, si no hago más que decir lo mismo que él todo el rato,

@mcp, con entrar poquito a poco en el agua, no te pasará nada de nada.

Y que no sea agua en plan suuuuper helada. Siempre es bueno mojarse los brazos y el pecho un poco antes de entrar también.

seguramente será más peligroso tirarse de cabeza al agua de la piscina después de correr bajo el sol media hora, que zambullirse tras comer un plato de macarrones

Yo no lo he respetado en la vida, en mi casa se decía que con meterte en le agua poco a poco ya no pasaba nada.

Yo voy a necesitar a los expertos el 1 de octubre

La cuestión de ir al gym en ayunas en mi caso es una cuestión de hábitos de vida. Voy a currar de 7'00 a 15'00 en verano, pero sí que desayuno, a lo mejor se me ha ido con eso de en ayunas, yo me refiero a que estoy sin almorzar, es decir como a las 6'30 de la mañana, salgo a las 15'00, me voy al gym, estoy a tope allí, luego para casa y se me cierra el estómago del ejercicio hasta la cena. Mano de santo para mí.

algún día te dará un bajón, yo tendría cuidado

Lo recomendable son 5 comidas diarias para una persona que haga deporte regularmente, solo desayuno y cena es de locos!.