usuarix1710 joe muchas gracias! la semana que viene me pongo :) cuál creéis vosotros que es la mejor hora para hacer ejercicio? por la mañana antes de desayunar o después de volver del trabajo por la noche, antes de cenar... las dos me parecen igual de horrible, qué pereza
Caine Yo JAMÁS me levantaré antes de mi hora para hacer ejercicio, pero la gente que lo hace empieza el día con mucha energía... Personalmente mi hora es la de afterwork, tipo de 19h a 20h.
elektrolu Yo cuando lo hacía era antes de la cena, después me duchaba, cenaba y me quedaba relajadita relajadita.
gomadeborrar @poblera, será por sitios, tienes la Espanya Industrial, un poco más para allá el parc de Joan Miró, hacia el otro lado toda la rambla de Badal.. Pero vamos, yo creo que lo mejor es Montjuic, además cuando estás de vuelta hace bajada :D
gomadeborrar Lo más sano es hacer ejercicio por la mañana, yo lo hacía así hace años, cuando tenía turno de tarde, y me iba genial, pero ahora ni de coña madrugo para eso..
timeout no es que sea más sano, es que el proceso es más catabólico. Se quema más grasa y también más músculo. Para adelgazar es más rápido, para bajar el IGC mejor HIIT.
timeout a ver @gaga, por la mañana en ayunas nada más levantarnos el cardio quema grasa; pero también perderemos algo del músculo que se haya creado en otros procesos anabólicos el día anterior. Si lo que queremos es quemar grasa es bastante recomendable correr en ayunas por la mañana. Si por el contrario, queremos crear músculo e ir definiendo bajando el Indice de Grasa Corporal (IGC) pues mejor entrenar unos días, y otros días hacer cardio en intervalos de alta intensidad (HIIT). Pero evidentemente el tocho este es grosso modo (además de una opinion personal claro) :-)
gagarin "...pues mejor entrenar unos días, y otros días hacer cardio en intervalos de alta intensidad (HIIT)." Osea salir a trotar unos dias y los otros hacer series??? Jraseas por la explicaseon.
Alex A Llamamiento a @lospetados y entendidos en musculación del foro: ¿qué se trabaja exactamente haciendo cuatro series de 12-10-8-6 repeticiones subiendo peso en cada serie? Y otra cosa: ¿qué es mejor: empezar la primera serie con "bastante peso" aunque en la tercera serie ya no puedas subir más peso o empezar con menos peso (que apenas te cuesta trabajo) para que en CADA serie subas algo de peso sin excepción?
Alex A Otra más: ¿qué cenáis? Pero qué cenáis de verdad, que la teoría me la sé pero todos los días arroz y pollo a la plancha no puede ser (aunque yo ceno casi todos los días ensalada o gazpacho, hago la digestión regulera y ya estoy aburrido)